Image and video hosting by TinyPic

Psicóloga (por pasión y convicción) – Licenciada en Comunicación Audiovisual.

Libriana en constante búsqueda del equilibrio, soñadora, inquieta, curiosa, amante de explorar el mundo. Persiguiendo a cada paso ser honesta conmigo misma. “Todo lo que te hace feliz es el fruto de lo que viniste a dar”. Contactame: Email | Twitter 

Anabel se unió a Ridyn en enero de 2015

Image and video hosting by TinyPic

La ilusión de poder elegir

Estos son sólo algunos ejemplos que pueden suceder a nuestro alrededor y en nuestras propias relaciones interpersonales, en donde “supuestamente” se plantean dos posibilidades de elección, pero tan pronto como nos decidimos por una, somos culpables de no haber optado por la otra.


Somos seres eternos

Simbolizar la muerte refiere a un trabajo activo para poder elaborarla mediante símbolos, significa “poder hacer algo con ella”.


El poder de las profecías autocumplidoras

Una profecía que se autocumple o autorrealiza refiere a una afirmación sobre un hecho que todavía no se ha producido, pero que precisamente al enunciarla determina efectos en el presente…


La paradoja del “No”

Conocemos las implicancias del “No” mucho antes de adquirir las propias habilidades del lenguaje, de poder pronunciarlo.


Conquistar el propio espacio

Cada persona es dueña de un espacio que le pertenece con exclusividad: su espacio interno. A diferencia del espacio externo…


No basta con amar a los niños

No cuesta dinero ni esfuerzo, tampoco requiere de un entrenamiento especial y sin embargo el amor a los niños es uno de los elementos constitutivos del desarrollo…


Los emprendedores del Payoneer Forum 2015

The Payoneer Forum estuvo presente en Buenos Aires, y en esta oportunidad, el evento fue una invitación a reflexionar acerca de los desafíos de trabajar bajo la modalidad freelance.


Animarse a “fluir”

Dicen que la persona capaz de fluir encara su trabajo como un juego más que como una obligación… entérate de más:


El cambio exige cambiar

¿Qué es el cambio? vivimos en un movimiento constante y eso trae consigo evolución y en definitiva cambio. ¿Cómo afrontarlo? esta reflexión tiene varias respuestas.


Vemos lo que somos

¿Somos capaces de percibir “lo que sucede” a nuestro alrededor? aquello que observamos interactúa con nuestra estructura, modificándonos y es hora de reflexionar sobre eso.


El nuevo mandato: “hacé lo que quieras”

Los cambios sociales están generando nuevas reglas para el manual paternal y la más reciente es ordenar a sus hijos: haz lo que quieras. ¿Cómo funciona?

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.