Quiero ser parte de Ridyn

En Ridyn.com siempre estamos en la búsqueda de colaboradores que deseen escribir notas sobre temas de interés general.

Nuestro sitio es un espacio que se actualiza semanalmente, en el que se puede encontrar información variada, que va desde columnas especializadas, entrevistas y noticias hasta consejos y recomendaciones.

Estas son algunas de nuestras secciones más leídas: Arte y culturaBienestarCine y seriesDesarrollo personalLibros (reseñas literarias, presentaciones, novedades editoriales, etc.), Volver al pasado (datos y curiosidades de la historia), Mundo emprendedorLifestyle, Ciencia y SaludTecnología y Opinión. Desde luego, puedes escribir sobre lo que desees, siempre y cuando respetes los siguientes lineamientos:

  • Las notas deben tener una extensión de una carilla y media (mínimo una carilla).
  • En la medida de lo posible, procura que el tema de tu artículo no tenga fecha de caducidad, de modo que pueda ser leído en cualquier momento por los miembros de nuestra comunidad.
  • Envíanos una o dos fotografías para ilustrar tu artículo, tratando de que no infrinjan derechos de autor.   
  • La frecuencia de tus colaboraciones puede ser semanal, quincenal o mensual, eso lo decides tú. 

Si decides postularte a nuestro equipo de colaboradores, deberás enviarnos una «nota demo» a ridyndigital@gmail.com y colaboradores@ridyn.com para que podamos conocer los temas que te interesan y tu estilo de escritura.

Una vez aprobada tu postulación, te pediremos una fotografía de frente con muy buena resolución. También te pediremos que nos cuentes en pocas líneas quién eres (qué haces, qué te gusta, cuál es tu profesión, etc.). Esta breve descripción irá acompañada de tus medios de contacto (Twitter, Facebook, e-mail), así los lectores podrán contactarse contigo. Con todo esto armaremos tu ficha de autor, que aparecerá al pie de cada nota que nos envíes.

Por último, te enviaremos un documento en el que quedará sentado con tu firma que nos autorizas a publicarte. 

Naturalmente, al ser colaborador de Ridyn.com obtendrás muchos beneficios. Por ejemplo: 

  • Podrás contar con un equipo editorial que te ayudará a mejorar la calidad de tus textos (haz click aquí para saber más sobre esto).
  • Podrás tener tu propia columna en una revista digital que se preocupará por difundir tus contenidos y, en consecuencia, por difundirte a ti como autor.
  • Podrás llegar millones de lectores de toda Hispanoamérica.
  • Podrás ser reconocido como un experto en los temas sobre los cuales quieras escribir.
  • Podrás dejar tu huella en Internet gracias a tus notas y artículos.

Esperamos que quieras sumarte a este proyecto.

Equipo editorial