Un estado del espíritu
No envejecemos por el caminar de las horas, Si lo hacemos por la falta de interés e intensidad, Por poner nuestra energía en torpes situaciones que a nada llevan…
Poesía: Identidad
Soy todo eso, y seré mucho más Continuamente pensando la identidad, Como una búsqueda constante y creativa.
Tamborcito mental
Qué mundo loco y desviado, el dinero y el poder pervierten lo que tocan. Nos escondemos de nosotros mismos y las bellezas del día se esfuman rápidamente.
Bomba de tiempo
Una única oportunidad de ser, Solo esa posibilidad latente. Basta de paseos apresurados, Donde confundimos la verdadera belleza.
Encarnación de verdad
En los sueños encuentro mi lugar ¿Podrías subir conmigo? Las luces de la ciudad encienden Y me convierto en presa, en esclavo.
Los verdaderos lazos
La vida comienza sin solicitarlo. Llantos, alaridos y un mundo que nos espera. La oportunidad de definirnos, crecer, aprender y sentir. Comienza la batalla contra los miedos Y la naturaleza nos envía un auxilio sagrado.
Nadando en ti
Quiero fundirme contigo en una inmensa ola Verte desde la suavidad de la arena en mis pies descalzos Admirar tu belleza y la vida que has creado Y perderme en la magia de tu baile.
¿El trabajo al servicio de la vida?
Es momento de desnudarnos de una verdad constituida y preguntarnos: ¿soy feliz realmente? ¿y de hecho, que es la felicidad? ¿estoy aprovechando al máximo el milagro de estar vivo?
¿Qué estás escribiendo en tu vida?
¿Quién sostiene el lápiz? Tú? Tus amigos? La sociedad? Las instituciones educativas? Muchas veces dejamos que nuestra vida sea escrita por seres distintos…