Se dice que el talento es importante para ser escritor, hay infinidad de temas por el cual podemos deslizar nuestra mente a otros mundos, actualmente existe un cibermundo donde te dan consejos básicos y hasta funcionales, a la hora de escribir un texto.

Pero el más importante es el de “La Práctica”, no hay ningún escritor que no haya comenzado con un pequeño fragmento, y cuando ya estaba avanzada en su practica, lo revisa y se da cuenta que a mejorado considerablemente.

Una metodología que usualmente se puede utilizar es la de:

“Expresión – Flexibilidad – Pasión – Dedicación”

.

A continuación un tanto explicados.

En la “Expresión”, todos tenemos siempre un mensaje que decir, existen diversas formas de comunicarnos y la de expresarnos, es la más bella sensación, tanto para un pintor como para un lector, por está razón es importante que comiences a escribir sobre cosas que te gustan o te llamen la atención, se inicia por los gustos, ya que posiblemente tengas material para poder extender algún tema en específico, después abrirás puertas de las cuales de ninguna otra forma hubieses abierto, se dice que todo tiene un comienzo, y por esta razón el saber expresarte es importante a la hora de escribir.

Flexibilidad”, esta es la segunda, por una razón, al ya tener algo que decir, tomas más ideas de los que te rodea, como puedas acomodarlas a tus textos, es la creatividad con la cual seas lo suficiente arriesgado para poder parafrasear, ese termino, es una herramienta, hermosa, te habré a un mundo lleno de maleabilidad, en el cual te sorprenderás al ponerlo en practica, así que no olvides, parafrasea.

Pasión”, te preguntaras, porqué es el tercer termino, pues ya teniendo los dos anteriores, sentirás lo que quieres escribir, lo harás tan tuyo, que de esa manera puedes envolver a tantos lectores en tus interminables formas de escribir, es una manera sutil de poner el corazón en tus letras, así no sólo los mantendrás atentos, los harás soñar.

Y por ultimo la “Dedicación”, es la actitud con la cual quieres alcanzar el objetivo, que ya es una conjunción de todos los puntos ya mencionados, el fluir con ellos es la mejor manera de regalar hermosos y cálidos textos, por el cual se dice a ojos cerrados, que un buen texto lleno de frases inolvidables, nos brindan amor y belleza en el corazón.

Y por ultimo consejo, recuerda que lo más importante es que comiences a escribir, frases o textos, todos tenemos dentro un poeta que quiere decir versos a la luz de la luna.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.