Image and video hosting by TinyPic

Contador público. Estoy convencida de que las cosas confluyen sincrónicamente en la vida para traer el mensaje necesario, el aprendizaje preciso y los recursos indispensables.

Contactame: Twitter | Facebook | Email

María se unió a Ridyn en Marzo de 2015

Image and video hosting by TinyPic

¿Es posible que perdure el amor?

El amor, ese misterio insondable, esa magia inexplicable que se cruza en el único momento posible entre dos personas para así, hacer una historia. Definitivamente estoy convencida que el amor “si es duradero”, hoy día cada vez mas parejas se separan al primer desacuerdo, responden por medio de impulsos


Te acepto, te pierdo

No es fácil digerir, que todo aquello que atraemos nos refleja, pasa que cuando nos encontramos en las arenas amorosas existe una gracia especial donde todo brilla…


Ganar y Perder

Quizás sea el miedo a perder, el motor que nos mueva con más fuerza en el vivir. Pareciera que eso que llamamos preservar lo nuestro, avale gran parte de nuestras tareas cotidianas y nos prodigue esa sensación muy miliciana pero tranquilizadora de: ¡sin novedad!


Los ciclos, “Tomando la vida paso a paso”

Siempre tuve diferentes sentimientos y reacciones hacia los cambios, no entendía porque algunas cosas tenían que pasar, ya las experiencias me han mostrado que los cambios por si mismos no son difíciles


Soltar y dejar Fluir

En el vaivén de la vida nos encontraremos con distintos obstáculos pero hay uno que nos pondrá la cosa realmente difícil.


Renunciar para comenzar

Salir de tu zona de confort para adentrarte a la aventura que involucra comenzar una nueva vida fuera de tu país es la reflexión que nuestra autora intenta plasmar en este hermoso texto…


La Receta de la vida  

¿Cuáles son los ingredientes que le añades a tu vida día tras día? Hay sabores amargos, dulces, que te mueven y aceleran tu bienestar. En esta nota reflexionamos sobre la Receta de la vida.


Errar es aprender

¿Sientes que todo te sale mal y pareciera ser esa tu suerte hasta el final? No lo creemos así. Te compartimos estas recomendaciones con la única razón de encender tu motivación.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.