Image and video hosting by TinyPicTec. Sup. en Informática y Lic. en Gerencia de negocios, Esp. en sistemas de gestión de servicios de tecnologías de la información. Mi frase: ¡Los Pensamientos son Cosas! (thoughts are things). Yo creo firmemente en que la libertad individual es el valor fundamental que debe subyacer a todas las relaciones sociales, intercambios económicos y sistemas políticos. Vivo en la hermosa ciudad de Whitby, Ontario-Canadá.

Contactame: Facebook | Twitter | Linkedin | E-mail

Jesús  se unió a Ridyn en Julio de 2015

Image and video hosting by TinyPic

Puede que hayas hablado con un Bot y no lo sabías

En las redes sociales a los bots también se les conoce como fantasmas cuyo objetivo es crear comunidades falsas o incluso apoyar alguna opinión pública o una encuesta de forma fraudulenta.


Vivimos un mundo de Apps

Para nadie es un secreto que las apps están cambiando el mundo y cada vez hay más aplicaciones destinadas a ayudarnos y a hacernos la vida más fácil.


No se necesita tecnología para innovar

La necesidad de reinventarse tras los años es vital, no se puede seguir haciendo lo mismo y ver que ya no vendes como antes o qué como profesional ya no te emplean tanto como antes.


Las 10 frases más inspiradoras del libro Crear o Morir

En este libro, Andrés Oppenheimer ofrece al lector un notable catálogo de experiencias innovadoras de éxito en ámbitos como la educación, el deporte, la salud y la tecnología.


5 consejos para aprender un segundo idioma

Hay más oportunidades laborales cuando hablas este idioma. Todo esto es cierto. Pero, también es cierto que es importante que aprendas el idioma que te guste. Aprender un segundo idioma cualquiera que sea solo va traerte cosas positivas.


Todos podemos aprender a programar

Obama dijo: El futuro no está solo en que los niños consuman tecnología si no en aprender a crearla comentó. Todas las industrias están siendo transformadas con el software con la clave ideal de innovar y solucionar problemas.


Por qué la relación con el cliente es más importante que la venta 

Una de las cosas que más disfruto de mi vida de inmigrante en Canadá es la atención al cliente, la cultura comercial en Canadá está orientada al cliente, no solo vender si no retener a los clientes.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.