Image and video hosting by TinyPic

Ingeniera en Logística. Me gusta la fotógrafa, escritora de sentimientos, lectora del alma y gran soñadora. Contactame: Twitter | Facebook | Blog | Email

Image and video hosting by TinyPic

Poema: Apego

Quise escribir un poema que ya estaba escrito olvidando por un instante la representación de las emociones anduvo el sentido común


Gratitud y Tregua

Hablemos de los demonios que transcurren nuestras venas, envenenan y disfrazan de derrotas algo que no sabemos, nos cuesta lo admito…


Poesía: Anoche

Sentada en la ventana de los miles de recuerdos, la luna comienza majestuosa cantando algo de opera sigo en silencio postrada…


Visualizar: uso de la imaginación

La nueva era nos ha revelado que nuestra mente es muy poderosa y eso queda claro cuando aplicamos técnicas de meditación y visualización.


¿Discriminación en la vida cultural?

¿Crees que no se excluye a las personas discapacitadas impidiéndoles disfrutar una vida tan digna como sea posible? 


Poesía, la mejor ayuda en la vida

La poesía estimula la creatividad, la imaginación y el dramatismo de quien la lee o la escribe.


Los efectos del Placebo

Hace 50 años cuando escuchabas: el efecto placebo, se decía que este no existía, pero hoy está cambiando esa percepción, existe y está abriendo puertas a grandes cambios en la ingesta de medicamentos. 


Tips rápidos para tener un buen Servicio Con El Cliente

Recibir una atención al cliente adecuada debería ser la meta para todas las empresas de servicios, pero: ¿se cumple en la mayoría? Estos son Tips rápidos para tener un buen Servicio Con El Cliente.


¿Sabes qué es la logística inversa?

Conoce cómo las empresas recolectan y reutilizanmateriales de todo tipo para mantener sus ciclos productivos ayudando al planeta.


Liderazgo e Inspiración 

Hablar de liderazgo es adentrarnos en un tema que mueve fibra, se puede aplicar a cualquiera que sea nuestra área profesional y nos trae muy buenos resultados si lo ejercemos con humildad. Hoy nuestra amiga Here López nos cuenta mucho más.


¡Foto!: ¿Sonríes?

Miras tu pasaporte, DNI, Cédula, Carnet y sabes que algo pasa: ¿Por qué tanta seriedad? Mira este ejercicio y entenderás porque no reímos en las fotos oficiales.


¿Te atreves a escribir?

Todos tenemos la musa inspiradora que puede verse reflejada en textos maravillosos. ¿Te gusta escribir? Presta mucha atención a estos tips.


Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.