Por Rob Martínez

¿Alguna vez se preguntaron por qué hay personas que tienen más éxito que otras? Yo sí lo hice, y posiblemente la explicación a esto sea que algunos invirtieron más energía que otros para lograr sus sueños y sus metas, o fueron más organizados a la hora de plantearse cómo priorizar sus objetivos. En esta nueva emisión de Ridyn Cast estuve hablando de este tema con Romina Luna, alguien que trabajó en sistemas toda su vida, pero que, hace seis años, decidió convertirse en coach ontológica profesional.

Entre los muchos momentos interesantes de nuestra charla, rescato aquel en que Romina me dijo que hay un estado de resignación generalizada que nos impide alcanzar nuestras metas, pero que es posible lograrlas «si nos damos el permiso de soñar». Al parecer, vivimos escuchando lo que se nos dice desde afuera, que serían más bien las expectativas (y los sueños) que el otro tiene sobre nosotros, y le «bajamos el volumen» a lo que nosotros tenemos que decir sobre nosotros mismos; no obstante, cuando nos animamos a escucharnos, podemos averiguar qué es lo que verdaderamente queremos. Con respecto a esto, Romina me explicó que el coaching propone básicamente que visualicemos nuestros sueños, que imaginemos cómo sería experimentarlos ya hechos realidad, pues, partiendo de esto, será mucho más fácil hacerlos posible.

Pero, principalmente, Romina compartió con nosotros cuatro tips que nos ayudarán a concretar todos nuestros sueños, metas y objetivos, así que los invito a que los escuchen aquí, en nuestro podcast, donde también podrán disfrutar de toda la entrevista.

Podes contactar a Romina Luna a través de: Twitter | Instagram | Facebook | Web

¡Será hasta la próxima edición de Ridyn Cast!

 

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.