Entrevista a Melisa Sukman Directora de Comunidad Payoneer by Ridyn on Mixcloud
“El trabajador freelance en Latinoamérica se está convirtiendo en un modelo primario”
Trabajar como Freelance ofrece muchas ventajas, por ejemplo la flexibilidad del modelo. Puedes elegir las horas, los proyectos en los que quieres trabajar y normalmente es habitual poder hacerlo desde casa, a través de Internet o teletrabajo.
Esta es la foto ideal, la que tenemos todos antes de lanzarnos a esta actividad. Pero, ¿Cómo cambia el panorama cuando necesitamos empezar a cobrar? Y ahora ¿qué debo hacer si el cliente al que le he estado trabajando se encuentra fuera de mi país? ¿Cómo logro recibir el pago?
Para hablarnos sobre este tema y detalles acerca del evento The Payoneer Forum Buenos Aires 2014 Rob Martínez conversó con Melisa Sukman Directora de Comunidad LATAM de Payoneer, la tarjeta de débito internacional prepagada pensada para el Freelancer y Profesional. Escucha la entrevista completa haciendo clic en en el reproductor: