2fd2838b-b62d-4913-8adb-267929067f8d_lauzan-madechina

Todos ellos son jóvenes, innovadores, creativos, empresarios y pertenecen a la lista anual de Forbes llamada: “los 30 menores de 30 años” de personas que cambiarán el mundo en diferentes sectores profesionales. Juan David Aristizábal “el joven que cambiará el mundo”, según Forbes.

.

Un artículo publicado por la revista Forbes recoge a 15 miembros más fascinantes de la lista:

1. Carly Cushnie- Arte y estilo

Es la encargada de vestir a Michelle Obama, con su buen gusto londinense.

.

2. Deron Williams- Deporte

Williams tuvo la oportunidad de firmar con los Dallas Mavericks, equipo de su ciudad. Pero el veterano de la NBA, que lleva ocho años con el equipo, decidió quedarse con los Nets, que estaban a punto de pasar de Nueva Jersey a una zona de Brooklyn de mil millones dólares.

.

3. Leslie Dewan- Energía

 Dewan tiene un plan para alimentar la totalidad de los Estados Unidos, con cero emisiones de carbono, para los próximos 100 años, mientras que al mismo tiempo deshacerse de nuestras montañas de residuos nucleares.

.

4. Jennifer Fan- Finanzas

Con tan solo 29 años, Jennifer Fan es ya una veterana de Wall Street. Fan ha cambiado el petróleo y gas en las consecuencias del colapso de Enron, la interrupción del paso del huracán Katrina, el auge y caída de los precios del gas natural, y el cambio a la contratación electrónica.

.

5. Hugh Evans- Emprendedor social

En 2008, Evans, junto con su amigo Simon Moss, ahora de 29 años, puso en marcha el Proyecto de Pobreza Global, que se ha comprometido a poner fin a la pobreza extrema – definida como vivir con menos de 1,25 dólares EE.UU al día.

.

6. Todd Hunter- Publicidad y Marketing

El ejecutivo creativo de la campaña “Cultivar” de Chipotle, Hunter se siente especialmente orgulloso de la película “Volver al Inicio” que le encargó una cadena de comida rápida. El corto de animación de dos minutos, dramatiza los horrores sobre nuestro sistema de granja industrial, con el cual llegó a ganar dos premios Prix Cannes Lions Grandes.

.

7. Jeremy Johnson- Educación

La compañia 2U, que hasta octubre había sido llamado 2tor, es pionera en la oferta de créditos de posgrado en cursos de nivel, llegado a recaudar 96 millones de dólares en capital de riesgo.

.

8. Jonas Falk- Comida y vino

Su actual empresa surgió a partir de un plan de negocios que escribió cuando era estudiante. OrganicLife ya cuenta con 300 empleados y 20 millones de dólares en ingresos.

.

9. Josh Miller- Tecnología

Producir algo que otras personas quieran leer, ese es el objetivo de Josh Miller y sus dos cofundadores, Hursh Agrawal y Cemre Gungor.

.

10. Josh Sommer- Ciencia y Salud

A Sommer le fue diagnosticado cordoma, un cáncer de hueso poco frecuente para la que había una tasa de curación del 30%,ya que no existen medicamentos aprobados, hay poca investigación y una supervivencia media de siete años. Por ello funda la Fundación cordoma, que hasta la fecha ha recaudado 2,7 millones de dólares.

.

11. Kate McKinnon- Hollywood

Durante la última década, Saturday Night Live ha pasado de ser un club chico a una plataforma de lanzamiento de grandes comediantes femeninas, tal es el caso de Kate.

.

12. Wiz Khalifa- Músico

El rapero solo recaudó 20 millones de dólares en los últimos dos años, el doble de aterrizar en Hip-Hop Cash.

.

13. Matt Mullenweg- Medios

Creador de WordPress, el software de blogs de código abierto ahora es utilizado por el 17% de todos los sitios web.

.

14. Rachel Hao- Política y leyes

Es la primera directora de Digital de Nueva York, se encarga de la supervisión de una presencia municipal en línea que incluye el sitio web oficial de la ciudad (nyc.gov) y 280 diferentes canales de medios sociales.

.

15. Kim Swift- Juegos

Ella y algunos compañeros de clase crearon un juego de puzzle llamado gota Narbacular. Swift encabezó el equipo que convirtió el proyecto en el Portal, el juego vendió más de 4 millones de copias en las tiendas.

.

Banner Ideas

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.