Por Diana Decunto | Argentina

Comediante, cantante, actor, guionista, compositor y Lic. en Comunicación. Actualmente se presenta en el Teatro Maipo con el nuevo espectáculo de Stand Up Musical LO QUE SE ME CANTA, con la producción de Lino Patalano.

  1. ¿Por qué elegiste el stand-up, en que influyó ser Lic. en Comunicaciones?

Empecé a hacer stand up porque era algo que estaba en mí. El humor y las observaciones del mundo y de la vida cotidiana siempre fueron parte de mi forma de ser. Cuando conocí el género supe dónde volcar eso que ya venía de fábrica. Ser Lic. En Comunicación no tuvo influencia en ser comediante. Pero como comediante, comunico y tengo bastante cultura general que me aportó la carrera.

  1. ¿Qué te motivó armar un stand-up donde cantas para hacer reír?

El hecho de ser primero cantante y luego comediante. Por ende, dicidí hacer un espectáculo que tenga todo lo que me gusta hacer, y cuando uno disfruta lo que hace, la gente lo disfruta. Pero nada es tan fácil, hay que ponerle además mucha pasión al actuar y cantar; y cabeza y creatividad al escribir el guión. Actualmente, hago “LO QUE SE ME CANTA” así se llama mi espectáculo que presento en el teatro Maipo los jueves a las 21.30hs.

  1. ¿Cuáles son las reglas básicas para armar stand-up que guste al público?

Saber quién es tu público, a quién te dirigís, y hablarle a ese público con cosas que lo identifiquen.

  1. ¿Qué crees que busca el público al ir a ver un espectáculo de stand-up?

Reírse sin tener que seguir un hilo argumental que requiera de mucha concentración.

  1. ¿Proyectos del 2019?

Darle con todo a mi nuevo show en el Maipo y poder llegar a gente que aún no me conoce. La manera de conocerme es viniendo al teatro. Y no sé porqué, todos los que vinieron quieren volver. Cada show tiene su encanto.

Andrés Ini: Instragram Facebook Web: andresini.com.ar

 

 

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.