La plataforma Deziro impulsa una revolución para las operaciones bursátiles al permitir realizar transacciones bursátiles en forma gratuita y en todo el mundo.
DEGIRO, el corredor de bolsa de más rápido crecimiento en Europa, ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma revolucionaria sin costo: DEZIRO permitirá a los clientes comprar y vender acciones reales de manera gratuita, donde sea que estén a nivel mundial, sin aranceles, comisiones o costos ocultos, todo esto utilizando un modelo de ingreso publicitario.
Dentro de los próximos 12 meses, DEZIRO se lanzará en 20 países diferentes. Se invita hoy mismo a los inversionistas a que se inscriban en la lista de espera para tener un acceso anticipado.
DEZIRO permite operar en forma gratuita con acciones reales de los mercados regulados. Gracias al comercio de acciones fraccionadas, incluso pueden beneficiarse los inversionistas más pequeños. DEZIRO también ofrecerá todos los otros productos bursátiles de la bolsa como ETF y derivados, con tasas marginales. Además de ser simple, rápido y fácil de usar, la plataforma de DEZIRO es segura. Las inversiones se segregarán en una entidad de custodia separada, lo que significa que el dinero del cliente estará seguro pase lo que pase.
Gijs Nagel, director de DEGIRO, dice “Estamos orgullosos de haber cortado las comisiones de operación en un 80 por ciento en toda Europa con DEGIRO. Pero no es suficiente. Queremos liberar al resto del mundo de comisiones injustas y reformar el mercado bursátil en línea. Si bien estamos empezando con las acciones, es nuestra firme convicción de que el modelo publicitario sin costos jugará un papel importante en el futuro del comercio bursátil mundial. Cuando en 10 años miremos hacia atrás, la idea de volver a pagar por el comercio en línea será absurda: ahora es el momento del cambio”.
Acerca de DEGIRO
DEGIRO es un agente de bolsa paneuropeo en línea que da servicio a inversionistas particulares y profesionales. DEGIRO ofrece acceso al mercado a través de una plataforma en línea rápida y de alto rendimiento. Fundada en 2008 para servir a inversionistas institucionales, y con sede en Amsterdam, DEGIRO lanzó su plataforma de comercio al menudeo en 2013. DEGIRO tiene 150 empleados, actividades en 18 países y es el corredor de más rápido crecimiento en Europa. DEGIRO procesa alrededor de 30 billones de euros por año y espera tener 3 billones de euros en activos bajo su administración a fines de año.