Holanda, y su capital Ámsterdam, es igual a sorpresa, diversidad y mucha creatividad
Ámsterdam es sinónimo de cultura y tradición, pero también es mucho más que los inmensos campos de tulipanes, patinaje sobre hielo en invierno, más tulipanes en primavera, bicicletas todo el año y hermosos canales a cada paso. Sabemos que tienen la mayor densidad de museos del mundo y hay más de 100 restaurantes con una o más estrellas Michelin.
En nuestra visita y entre tanta oferta para divertirnos nos encontramos con nuestros amigos de Claustrophobia.
El juego del Escape Room
Durante 2007 en Japón se desarrolló una iniciativa inspirada en videojuegos y que fue bautizada como Escape Room. El desafío consiste en que un grupo de personas logre salir de una habitación cerrada en determinado tiempo, descubriendo pistas y resolviendo enigmas sorprendentes. Esta tendencia inspiró a Zina Delagia a conceptualizar el juego Wake Up el sueño de Matilda.
Wake Up es el juego que desde su inauguración, Zina y todo el equipo de Claustrophobia presentan cada día. ¿De qué trata? es acerca de Matilda una niña quién siempre tenía sueños felices pero que esta vez no puede despertar ya que su mente está invadida por Miles de fantasías, ilusiones y acertijos que se mezclaron en un nudo misterioso e impredecible y nosotros, los jugadores tenemos la valiente tarea de ayudarla a despertar. Todo esto por medio de retos que divierten y ponen a prueba tu creatividad. Así que nosotros decidimos participar. ¿Quieres ver la experiencia? Haz click aquí: https://youtu.be/lettTyrjy7w