Image and video hosting by TinyPic

Por Constanza Tubio | Argentina

El diseño web se compone del diseño y planificación de páginas en Internet, donde se implementan los lenguajes acordes para generar el resultado deseado, de modo que el sitio posea excelente eficiencia en la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como  audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

¿Qué ventajas tiene un sitio web?

Antes de nombrarlas, se debe identificar el propósito por el cual una persona, grupo de personas o empresa, decide plasmar su contenido e información en la web. Existen innumerables propósitos pero generalmente pueden clasificarse en sitios: comerciales, personales, artísticos, por sólo nombrar algunos.

Las ventajas de poseer una página son variadas. Permite transmitir una idea de manera inmediata y al instante, desde un extremo a otro del mundo. La mayoría de las personas en la actualidad poseen conexión a Internet, lo que significa que su información estará disponible las 24hs, los 365 días del año, y si el sitio tiene un buen mantenimiento y actualización, el contenido perdurará en el tiempo dentro de los parámetros de la web.

Si se cumple con las características de un correcto código de programación y un manejo adecuado del diseño y color (ya que se sabe que cada color transmite diferentes estados de ánimo), y cumpliendo con la expectativa del usuario, un sitio web es la respuesta global para la comunicación, publicidad y marketing. Se establece concretamente la conexión entre todas las personas del mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.