ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

Exposición “Punto y Coma”

La exposición Punto y Coma es una muestra de pintura que intenta demostrar la superación, la transición, y el bienestar, el malestar, que puede producir los trastornos mentales que las personas que la padecen sufren.

Esto también pasará

Cada punto y coma tatuado en la piel de una persona, con esta intensión, expresa que, en lugar de decidir dar un punto final a su historia y vida misma, decide continuarla.

Podcast: «El ABC de las relaciones tóxicas», con la terapeuta Fátima Gallardo

Seguro escuchaste hablar sobre las relaciones toxicas. Quizá estuviste o estás en una (consciente o inconscientemente). Pues es hora de comprender de qué se trata en este nuevo episodio de Ridyn Cast.

ESCUCHAR
Ridyn casts

El lugar más silencioso del mundo

La cámara anecoica absorbe el 99,99% de los sonidos que rodean el hecho de estar vivos. En sus experimentos, se comprobó que nadie puede estar allí durante una hora sin conducirla hacia la locura.

Los sitios web y sus ventajas

Una página web se compone del diseño y planificación de su contenido. En esta nota conocemos brevemente los detalles que nos hacen fijarnos en diferentes sitios del Internet logrando enamorarnos por su estética y contenidos.

Fragmentos de vida

Todos debemos tener un hobbie, y si este está relacionado con “drenar” nuestras emociones y dejar un registro de lo que es nuestra vida es 100% saludable. En este post, te contamos un poco sobre los Diarios Personales.