Image and video hosting by TinyPic

Con el avance del tiempo y las tecnologías, el mundo se volvió más sedentario.  Se usan más autos, motos, y cualquier vehículo motorizado, generando caos vehicular y ruidos molestos. Se ha olvidado que el transporte más básico es el de la Bicicleta.

Andando en bicicleta haces ejercicio, pero se siente como dar un paseo. Obviamente, al hacer ejercicio cardiovascular, le estás dando una gran ayuda al Corazón para que mejore su funcionamiento, reduciendo las posibilidades de sufrir un infarto.  En efecto: Vivirás más y mejor.

Al hacer ejercicio cardiovascular, te volverás más ágil y fortalecerás tu sistema inmunológico. También mentalmente te confortará, porque dar un paseo te hará sonreír y entretenerte. De hecho, te hace sentir como a un niño.

Una gran ventaja que tiene este transporte, es el ahorro de dinero que puede ocasionar. Ya que usándola quemarás grasa, y no combustible. Eso también es un gran aporte para el mundo, ya que dejas de contaminar.

Por último cabe destacar que llegas más lejos pedaleando que caminando o corriendo y, a veces, más rápido que un auto.

Si gran parte de la población usara este medio de transporte, se haría un regalo a su salud física y mental, como así también le regalarían al mundo la posibilidad de tener menos contaminación ambiental.

Entonces: ¿Usas la bicicleta?

Image and video hosting by TinyPic.

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.