AUTO

El color

Este detalle habla de la personalidad del hombre, por lo general un carácter serio viene acompañado de colores opacos mientras que una actitud juvenil es representada por colores vivos y llamativos.

.

Que sea cómodo

No solo cuando viajan, sino también en situaciones más extremas, un habitáculo cómodo siempre es apreciado.

.

El hombre que lo maneja

Aunque parezca obvio, si a la mujer no le gusta el conductor no tiene caso que carro maneje, da lo mismo si es un último modelo o un auto destartalado.

.

El Aroma del habitáculo

No hay nada que mate más el romanticismo que entrar a un vehículo con olores desagradables de comida, ropa sucia o peores.

.

Que esté aseado

La imagen de un carro dice mucho de su dueño. Por lo general la persona que tiene el auto reluciente es una persona meticulosa y atildada.

.

El tamaño

Las mujeres lo relacionan con la seguridad y la contención.

.

Que lo cuide

El cuidado de algo tan importante como es el auto para el hombre sirve como indicador de la atención que pone a sus cosas en todos los aspectos de su vida.

.

Que auto es

El modelo refleja la calidad de vida del conductor, lo que les permite proyectar lo que sería su vida con él.

.

Que no se rompa en el camino

A ninguna chica le interesa pasar por la situación de tener que esperar un auxilio o lo que es peor, tener que empujar el auto.

.

Que no sea un desorden. Al igual que con la limpieza, el interior del auto también sirve a la mujer como una radiografía del hombre. Aunque no hace falta que sea un espacio inmaculado, tampoco se debe tener un desorden impresentable.

.

www.ridyn.com amigos DTODO

 

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.