Lejos de solo ser un momento de ocio, cada vez mas personas eligen destinos turísticos mas aventureros y desconocidos para sus vacaciones. Esa quincena, esos veinte días, esa semana de vacaciones no solo representa un tiempo para tirarse en la playa a no hacer nada.

00A

Por Ana Rossotti | Argentina

Este tiempo es una oportunidad para conocer lugares nuevos y nutrirse de culturas que hasta entonces nos parecían lejanas. Ya se acerca fin de año, el verano, el momento en que los que pueden ya empiezan a planear sus destino vacacional y como lo abordarán.

Hoy en día viajar es mas fácil que antes, con la basta información que circula en Internet sobre lugares que antes era inimaginables. Desde vuelos, hasta cruceros, existen miles de alternativas al viaje a la playa a un hotel 5 estrellas. Viajar a lugares de tu país, hasta el extranjero. Siempre existen opciones para todos los bolsillos y preferencias.

Si sos de los que le gusta que piensen por ellos y amas la organización, un paquete turístico tal vez sea la mejor opción. Desde el vuelo, hasta las comidas, todo esta perfectamente sincronizado. Y esto no significa que no haya aventuras, se puede ir a Machupicchu, a Europa, e incluso a Asia con estos servicios. Para aquellos que quieren sentirse más libres y no estar atados a horarios, el plan de viaje propio es ideal, podes comprar aéreos y reservar hoteles desde la comodidad de tu hogar.

Siempre es importante anteponer el goce ante todo. Pero ante la gran cantidad de ofertas y facilidades, un destino nuevo y desconocido es digno de aprovechar. Siempre guardando unos días para el descanso, y no solo excursiones. Cualquier cosa de puede volver al balneario de todos los años.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Banner destinosImage and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.