10 DESTINOS

El sitio de viajes TripAdvisor anunció el resultado de la quinta edición de los premios Travelers’ Choice Destinations. Los galardones están basados en la popularidad de los destinos y toman en cuenta las críticas y percepciones de los millones de usuarios del sitio.

.
Entre los primeros lugares destacan tres ciudades italianas: Roma, Venecia y Florencia; y dos estadounidenes, Nueva York y San Francisco. Sin embargo, el primer lugar fue para la capital de Francia, París.

.
Por esa razón hoy presentamos los 10 atractivos de la Ciudad de la luz que no podes dejar de visitar:

1- El Arco de triumfo, Los campos elíseos y la Concorde

El paseo desde el Arco de Triunfo (Place de l’Étoile) hasta la plaza de La Concorde bajando la calle mas famosa de la ciudad los “Champs Elysées” es algo largo pero merece la pena. Mi consejo es subir al arco para aprovechar la vista y luego ir bajando del lado izquierdo de la calle (donde encontramos mas tiendas!).

.

2- La torre eiffel

Dificil visitar Paris sin subir a la torre eiffel. Es algo que todo aquel que visita Paris debe hacer. Las vistas desde las 3 plantas son fantasticas (sobre el Sena y el trocadero). Una vez mas, mi consejo es visitarla durante la mañana para evitar largas colas de espera.

.

3- Cruceros en el Sena

Lo mejor es tomar estos cruceros por la noche, salen a las 9 de la tarde desde la torre eiffel, para poder ver la puesta del sol.

.

4- La catedral de Notre Dame de París

Se empezó a construir en el año 1163 y se terminó en el año 1345. Dedicada a María, Madre de Jesucristo (de ahí el nombre Notre Dame, Nuestra Señora)

.
5- Autobuses turísticos en París

Se trata de autobus de dos plantas, la superior descubierta, con un guia que va ofreciendo informacion durante el recorrido. Las dos principales operadoras son L’OpenTour y Les Cars Rouges. Mejor prever hacer el tour durante los dias laborales o durante la mañana para evitar la gente.

.
6- Les Invalides

Imponente edificio que conserva el sarcófago de Napoleón Bonaparte.

.

7- Musée d’Orsay

Este museo es para los enamorados del arte, especialmente los fanaticos del impresionismo con pinturas de Renoir, Monet, Van Gogh, Manet, Degas y muchos mas.

.
8- Le Louvre

El museo de arte mas grande del planeta. Aqui habra que elegir con antelacion las obras que quereis ver. No bastara una semana completa para verlo todo! Asi que habra que ir a lo mas visitado (la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo, la Mona Lisa, El Escriba Sentado, La Balsa de la Medusa, La coronación de Napoleón, El Esclavo moribundo etc.)

.
9- Montmartre y la Basílica del Sacré Cœur

Montmartre es un barrio de Paris; en una colina de 130 metros de altura. Es conocido por la cupula blanca de la Basilica del Sacré Coeur.

.

10- El Opéra Garnier

La Ópera Garnier, también conocida como Palacio Garnier u Ópera de París.

.

Banner Noticias - 10 errores

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.