Lograr un buen Maquillaje es todo un reto para las mujeres, pero deben saber que no precisamente necesitan de tantos materiales, con solo: ‘Base, polvo y un corrector podemos lograr el look que realmente queres.

Por Ezequiel Ortega / Argentina

Tips:

1-La Base tiene que ser liquida,el Polvo debe ser volátil y el corrector cremoso para poder lograr ese look natural. Todo tiene que ser al color más parecido a tu piel, vamos al primer paso.

2-Lo primero que debemos hacer es limpiar bien nuestra cara, con algodón y crema hidratante (o tu crema específica de rutina)  te proporcionará la frescura que necesitas, suavizando tu piel. Este es el Primer paso para que el Maquillaje quede perfecto, vamos al tercer paso.

3-Con la yema del dedo aplicaremos la base en toda la cara cubriendo imperfecciones pero no demasiada cantidad ya que lo que deseamos es un maquillaje natural y que no se note. Este es el tercer paso para nuestro makeup perfecto

4-Seguimos con nuestro corrector cremoso, lo aplicaremos en las imperfecciones, cubrimos todas las manchas y si lo queres aplicar en toda la cara también lo puedes hacer pero usando poco producto y esparciéndolo bien por el rostro, notaremos que la cara nos quedo brillante pero no te asustes, falta el último paso.

5-Con nuestro Polvo Volátil del mismo tono de piel, lo pondremos suavemente con una brocha un cisne o una esponja sobre la cara hasta notar que el rostro no brilla más, si te excediste no te preocupes que con una toalla seca o con la misma esponja limpia lo pasamos suavemente sobre esas zonas hasta  obtener la naturalidad que querías.

¿Como te darás cuenta si tu Maquillaje no luce natural? Mirando tu cuello, este tiene que estar al mismo tono de tu cara.

Podemos utilizar un rubor para darle vida a la cara, este puede ser de color naranja, si tu piel es morena y un color canela si es blanca. En los ojos con un delineado muy fino podemos obtener ese look natural si ponemos sombras, resaltará el Maquillaje. Eso no quiere decir que no podes utilizar un Brillo en la boca para lograr un maquillaje natural.

Por Ezequiel Ortega / Argentina

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.