Hoy llegaste a este mundo: uno que no es tan perfecto (ni tan cómodo), uno en el cual vas a aprender muchas cosas, como así también olvidar muchas otras.
Pues, querida/o mía/o, te doy la bienvenida al mundo que te va a tratar de enseñar todo el tiempo, aunque por momentos sientas que ese tiempo se pasa volando o es demasiado escaso.
Sin embargo, eso no importa. Porque llegaste. Estás acá. Y todos los días deberías tener presente que esta vida es la mejor que te pudo tocar. ¿Por qué? Porque estás en los brazos de tu mamá. Y seguramente muchas noches te cobijes en los brazos de tu papá.
Y en los tiempos que corren, no todos tienen la posibilidad de disfrutar de algo así. Aunque también está la otra parte de la familia, porque también saliste beneficiado de un plan familiar con cuatro abuelos dispuestos a sostener tus bracitos en esos primeros pasos; en esos pucheros de jardín o escapadas de casa. Cuatro ángeles que te van a cuidar siempre, en todo momento. Aunque, quizás, la vida, un día, no te los muestre en la forma física en que los conocerás en tus pasos por este lugar.
¿El paquete trae datos para un par de tíos? Sí, mi niña/o. Por lo pronto, trae a los mejores, pero confío en que descubrirás mucho más. Porque eso es lo hermoso de vivir en este mundo. Hoy tenés esta familia que por cosas del destino te tocó compartir. Pero la cosa no termina ahí, ya que allá afuera vas a tener la posibilidad de conocer, elegir y compartir muchos más tíos, hermanos, primos, lo que se te ocurra.
Aunque obviamente no serán como nosotros: Los originales. Pero confío en que harán un gran bien en tu vida.
Querida/o, hoy comienza una hermosa carrera para vos, una que tiene millones de materias y deberes por resolver; como también desafíos y pruebas por superar.
¿Un consejo? Hacelo siempre a tu manera. Si te dicen que por ese camino todo es mejor, por las dudas, anda por el otro lado. O por el camino que tu intuición te invite a transitar. Porque de eso se trata el juego. De construir tu propia historia. Esa que sólo vos sabrás cómo será. Pues sos la/el mejor intérprete que encontramos para este personaje.
Recordá siempre permitirte portarte mal. Porque en nosotros está el hacer lo mejor para que con el resguardo justo, vos puedas vivir tu vida y caer las veces que sean necesarias. Pero siempre con el interés en lograr superarte.
Tené siempre presente que vos sos merecedor/a del doble de lo que te ofrezca la vida. Y eso es algo que no vas a aprender en la escuela.
Hacé del mundo tu lugar. Abrazá fuerte esta vida. Entendé que la noche es necesaria para dejar descansar al día. Que la oscuridad es solo el instante entre la naturaleza y tu decisión de implementar la herramienta justa para combatirla. Vos sos grande, el mundo es chico. Tu vida es valiosa, y la muerte siempre será una excusa para despedirnos por un tiempo.
Hoy tengo la seguridad de que serás lo que hagas para sonreír como lo desees. Y nadie, ni nada, podrá cambiarlo.
Me toca darte la bienvenida, desde este maravilloso día que nos tocó recibirte en nuestras vidas. Me encuentro deseoso de conocerte, acompañarte y desearte todo lo mejor en tu paso por este no tan perfecto (ni tan cómodo) mundo.
¡A disfrutar! Y a hacer de esta vida la mejor historia y versión de tu alma.