Ridyn presente en el Payoneer Forum Buenos Aires.

El pasado 31 de octubre de 2014, Ridyn tuvo la oportunidad de asistir al evento The Payoneer Forum Buenos Aires 2014. El encuentro tenía como finalidad poder ilustrar a Profesionales y Freelancers acerca de la importancia que tiene para la economía global su desarrollo en cualquiera que sea el área de dominio. Además, Payoneer (La primera tarjeta de débito prepagada internacional creada para ayudar a este sector) brindó novedades que emocionaron a los usuarios presentes.

La jornada, estuvo cargada de experiencias, contadas por sus protagonistas y el respaldo de profesionales quienes fundaron plataformas para impulsar el desarrollo de todo aquel que desee incorporar la modalidad de trabajo Freelance a su desempeño.

Los amigos Payoneer, Melisa Sukman y Rodrigo Colin Flores (Directores de Comunidad en LATAM) recibieron al equipo Ridyn (Adriana Funes, Julián Lamber, Simón Piñero, Jesús Torres y Rob Martínez) en esta ocasión perfecta para acercarnos a un tema que involucra a gran parte de la comunidad y lectores de nuestra web.

Sin duda, herramientas como Payoneer motivan a los emprendedores que apuntan sus esfuerzos al exterior, deshaciendo cualquier barrera que la economía de los países latinoamericanos puedan presentar. Los invitamos a conocerlos y comenzar a proyectarse: el mundo los espera.

Más información: www.payoneer.com
Redes sociales: Twitter: @Payoneer / @PayoneerEspanol

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.