¿Cómo lo haremos?
Es muy sencillo, un corrector profesional revisará la redacción y la ortografía de tus textos y, si llegara a encontrar algún error, lo corregirá en el acto. De esta manera, nos aseguraremos de que tus artículos queden perfectos.
¿Por qué lo hacemos?
Porque consideramos que es una forma de cuidarte a ti como autor, pero también a nosotros como medio. Te lo explicaremos mejor.
Para que un contenido se destaque entre los muchos que abundan en la red, hay que optimizarlo según criterios específicos —es ahí donde intervienen las famosas palabras clave, el SEO (Search Engine Optimization) y, a veces, algún que otro truquillo audiovisual—; sin embargo, esto solo no es suficiente, el contenido, además, tiene que ser de calidad, y uno de los factores que garantiza esa calidad es la corrección lingüística; tanto es así que hasta se dice que el nuevo algoritmo de Google sanciona las faltas ortográficas y gramaticales, y no queremos que eso les suceda a tus artículos, por más leve e imperceptible que sea la sanción.
Lo cierto es que estamos decididos a hacerlo, aun sabiendo que prácticamente ninguna otra plataforma digital de características similares a las nuestras se encarga de revisar sus textos. Después de todo, ser únicos en esto confirma el respeto que te tenemos como autor y, al mismo tiempo, el respeto que tenemos por nuestra cada vez más nutrida comunidad de lectores.
¿Qué te pedimos?
Si ya publicaste con nosotros, nada, excepto que sigas siendo tan creativo y original como hasta ahora, porque eso se refleja en tus artículos. Y si todavía no publicaste con nosotros, te invitamos a que lo hagas cuanto antes.
En cualquiera de los casos, solo queremos que te dediques a escribir, que de los errores (si los hay) nos ocuparemos nosotros.
*Nota del editor: Si quieres colaborar con Ridyn enviándonos tus propios artículos, sigue los siguientes pasos: https://ridyn.com/quiero-ser-parte-de-ridyn/.