Esta semana nos paseamos por temas mixtos pero igual de interesantes.

Conversamos desde Bogotá Colombia con Luisa Fernanda Correa quien analizó el creciente y jugoso mercado de las bodas desde los ojos del Marketing, además hablamos sobre el ruido y el silencio junto a Constanza Tubio quien nos presenta el lugar más silencioso de la tierra. También investigamos sobre las mejores ciudades para vivir del planeta y nos sumamos a la campaña anti Phubbing.

Las bodas y el marketing.

Las bodas se han convertido en un mercado en el que promete y se apuesta. Como negocio existe una insfraestructura muy importante que alimenta el deseo de la Boda Perfecta y todo eso tiene una explicación relacionada con el Marketing.  Autor: Luisa Fernanda Correa.

El lugar más silencioso de la tierra.

La cámara anecoica absorbe el 99,99% de los sonidos que rodean el hecho de estar vivos. En sus experimentos, se comprobó que nadie puede estar allí durante una hora sin conducirla hacia la locura. Autor: Constanza Tubio.

Las mejores ciudades para vivir.

Tal y como está latinomaérica y parte de Europa, muchos pensamos… voy a mudarme a otro país para crecer, y disfrutar de una verdadera calidad de vida, pero ¿qué es calidad de vida?

¿Conoces el Phubbing?

¿Cuándo se detuvo el tiempo y de ordenó que toda comunicación debía ser digitalmente? En esta reflexción @RobMartinezz aborda el tema de la
convivencia y la influencia de la tecnología en las sociedades.

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.