ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

Animarse a «fluir»

«La persona capaz de fluir encara su trabajo como un juego más que como una obligación, siendo su deseo personal el principal motor de sus acciones».

La ilusión de poder elegir

Estos son sólo algunos ejemplos que pueden suceder a nuestro alrededor y en nuestras propias relaciones interpersonales, en donde “supuestamente” se plantean dos posibilidades de elección, pero tan pronto como nos decidimos por una, somos culpables de no haber optado por la otra.

Somos seres eternos

Simbolizar la muerte refiere a un trabajo activo para poder elaborarla mediante símbolos, significa “poder hacer algo con ella”.

Podcast: «¿De qué se trata la Independencia Espiritual?», con Lucas Cervetti

Lucas tuvo un encuentro cara a cara con la muerte y tras ser revivido comparte con su comunidad lo que vio, comprendió e interpreto de esa impactante experiencia.

ESCUCHAR
Ridyn casts

No basta con amar a los niños

«No cuesta dinero ni esfuerzo, tampoco requiere de un entrenamiento especial y, sin embargo, el amor a los niños es uno de los elementos constitutivos del desarrollo».

El cambio exige cambiar

¿Qué es el cambio? vivimos en un movimiento constante y eso trae consigo evolución y en definitiva cambio. ¿Cómo afrontarlo? esta reflexión tiene varias respuestas.

Vemos lo que somos

¿Somos capaces de percibir “lo que sucede” a nuestro alrededor? aquello que observamos interactúa con nuestra estructura, modificándonos y es hora de reflexionar sobre eso.