Vivimos en una sociedad cada vez más amplia y diversa, en la cual nuestra curiosidad parecería estimularse con cualquier nuevo descubrimiento. Nos la pasamos preguntándonos y reflexionando acerca de muchas cosas, no tanto para encontrar una respuesta, sino para hacernos nuevas preguntas, pues, por lo visto, preguntar es lo que nos define como seres pensantes y creativos.

Desde hace años, la multiplataforma de contenidos «Ridyn.com» viene haciéndose eco de esta realidad, tal como lo demuestra su nutrida variedad de autores y de artículos, pero también tal como lo explica su lema o eslogan, que es de donde surge el nombre de este «podcast».

Cada uno los doce episodios que conforman «Un poco acerca de muchas cosas» aborda un tema en particular, sobre el cual Rob Martínez (a quien recordarás de «Ridyn Cast») nos da su particular punto de vista, basado en sus lecturas, pesquisas y deducciones, con la sola intención de invitarte a reflexionar y, sobre todo, a seguir preguntando.

No hace falte decirte que en este «podcast» encontrás tópicos diversos, que van desde la motivación y el desarrollo personal hasta la salud y el bienestar, pasando por el emprendedurismo y las finanzas. En definitiva, temas que marcan nuestro tiempo y nuestro estilo de vida, pero encarados desde un lugar distinto, el lugar que tal vez tú también hubieras elegido.

Producción integral:  Ridyn.com y Ridyn Digital Marketing & Comunicación

Idea y locución: Rob Martínez

Haz clic aquí y escúchalo en tu plataforma favorita.

 

Nuevos Episodios

Cómo ser financieramente libre

En este episodio de «Un poco acerca de muchas cosas», Rob Martínez nos habla sobre la importancia de la eficacia que debemos desarrollar para generar y administrar el dinero. Así que relájate, haz clic en el reproductor y disfruta.

El arte de decir que no

En este nuevo episodio de «Un poco acerca de muchas cosas», Rob Martínez nos invita a reflexionar sobre “El arte de decir que no”. Así que relájate, haz clic en el reproductor y disfruta. 

Cómo cultivar buenos hábitos

En este primer episodio de «Un poco acerca de muchas cosas», Rob Martínez nos invita a pensar en el cultivo de nuestros hábitos. Así que relájate, haz clic en el reproductor y disfruta.