LOLA

Por Florencia Pietrantouono | Argentina

Luego de muchas idas y venidas, con algunos rumores a confirmar y otros que simplemente quedaron en el camino, Argentina se prepara para ser una de las sedes del “Lollapalooza”. Este recital que reúne a más de 30 bandas, tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, el 1 y 2 de abril de 2014.

Todo empezó en el año 1991, cuando la banda Jane´s Addiction anunció que se retiraba del ámbito musical y para celebrar su despedida realizó una serie de recitales, junto a otras bandas. Finalmente, el grupo se separó pero su líder, Perry Farrell, siguió organizando este tipo de shows multitudinarios, que incluyen a bandas de distintos estilos musicales, algunas muy famosas y otras de mediana popularidad.

Con respecto a los shows de Argentina, para el 2014, se presentarán los Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire, Nine Inch Nails, Phoeniz, Pixies, Vampire Weekend, Imagine Dragons, New Order, Julian Casablancas e Illya Kuryaki & The Valderramas, entra otros.

Por último, el Lollapalooza también posee una venta de entradas distinta a lo convencional, basada en etapas. La primera estará destinada a los «Early Bird» conocidos internacionalmente para quienes «madrugan» y compran dichos pases primeros que nadie. Son entradas de $550 que permiten ingresar a ambos días del recital y se venden hasta agotar stock.

ANUNCIO_VP_BOCETOS_4f

Luego de eso, empieza la “Preventa 1”, que cuesta $700 y también permite el ingreso  a los dos días. Una vez agotada esta instancia, comenzará la Preventa 2 hasta llegar al precio «normal» donde se podrán adquirir entradas para cada día por separado. Las entradas se consiguen  a través de TopShow y en las boleterías de la rural especialmente habilitadas para este horario.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.