Image and video hosting by TinyPic

Cine Vintage: Cinema Paradiso

 La película italiana Cinema Paraiso (1988) cuenta la historia de una familia de escasos recursos y constituye un retrato sentimental de la Italia de la posguerra y una declaración de amor al cine, @Unainconstante nos trae esta nota.  Leer TODO.


¡Lollapalooza Argentina!

“Yo solo los quiero si ellos me quieren a mi. Los argentinos definitivamente quieren Lollapalooza y finalmente llega a Buenos Aires”, dijo Perry Farrel, líder de Jane´s  Addiction y fundador de Lollapalooza. Leer TODO.


Claves para una dieta sana y segura

Arranca Diciembre, de a poco llega el calor y hay una secuencia que se repite en muchas mujeres: comenzar a hacer dieta para llegar con una buena figura a esas vacaciones de verano. Leer TODO.


El Mostacho: icono de la moda que surgió de la salud

Los Bigotes o Mustaches están por todas partes, parece ser la estrella desde hace un buen tiempo, programas de televisión, diseño gráfico, arte y más. Hoy @UnaInconstante nos cuenta sobre la historia de este icono de la cultura pop global.   Leer TODO.


La historia de Malala

Malala nos parece INCREÍBLE, tiene 16 años pero su vida ha sido adulta en niveles extremos. Hoy es un icono global contra el integrismo, los talibanes le arrebataron su infancia a balazos y hoy dedica su vida en pro de la educación infantil: @UnaInconstante nos cuenta su historia. Leer TODO.


Relajarse y disfrutar: Carpe Diem

En vísperas de  fin de año, muchas personas caen en una situación prototípica: hacer un balance de lo transcurrido del año que se va, y en consiguiente,  imaginar un año ideal, planear todo lo que desean en los futuros meses. El consejo principal es  “dejar que todo se guíe bajo la lógica del carpe diem” Leer TODO.


El secreto: una solución fuera de lo común

Seguro has escuchado sobre la Ley de la Atracción, una práctica muy interesante en la que cada día se suman más y más creyentes. Hoy, nuestra colaboradora te invita a conocer un poco más. Leer TODO.


Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.