Coach live, Formadora de líderes emprendedores y asesores para el desarrollo del potencial humano. Comunicadora para la reingeniería humana. Mi pasión: Lograr que juntos reconectemos con el máximo potencial de nuestra esencia

Contáctame: Instagram: @lauracvdoc  Facebook: Laura Acevedo Castillo

¿Victimas o victoriosos?

¿Cómo nos disponemos a afrontar la incertidumbre que cada día nos trae? ¿En dónde ponemos el foco?. Descubre desde qué lugar estás percibiendo tu vida: ¿Desde el papel de la víctima, o desde el papel del victorioso?


Libera tu potencial interior

Dormidos bajo el sedante de los condicionamientos educativos, sociales y culturales, es posible olvidar a veces que estamos dotados de verdadera inteligencia y de libertad para cocrear y ponernos al servicio de la vida.


Sigue tus sueños

Si te invitara a trasladarte en la nave del tiempo para viajar a la época de tu infancia y preguntarle a ese niño que un día fuiste sobre sus sueños, ¿Qué te diría? ¿Qué imaginaría en sus juegos?, ¿Cómo sería su mundo? ¿Qué historias se estaría contando?


El poder de la confianza

¿Estás realmente confiando en la plenitud de la vida, en ti mismo y en todo lo que te rodea?, la invitación de hoy es soltar toda autocrítica, expectativa y miedo y atrévete a dejarte sorprender por todo lo hermoso que espera por ti en cada encuentro, en cada movimiento.


Ha llegado la hora de reinventarse

Charles Darwin quien lo dijo: “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio”.

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.