En Ridyn.com, la originalidad y la creatividad son nuestros pilares fundamentales, es por eso por lo en este espacio podrás compartir con los demás miembros de nuestra comunidad tus artículos más innovadores.

El proceso es muy sencillo, envía una nota demo a nuestro equipo editorial a colaboradores@ridyn.com con tus datos; el equipo se comunicará contigo para informarte si es aprobado o no, a continuación, si el artículo es aprobado te enviaremos un Release que deberás imprimir, firmar, escanear y enviarnos. Desde ese momento ya podrás publicar en Ridyn.com.

Cuando estés seguro de que tu artículo está listo, envíalo a colaboradores@ridyn.com, nuestro equipo recibirá el material, publicará y te informará para que puedas compartirlo con quien lo desees.

Nuestra comunidad Ridyn es muy importante, por tanto, nos gustaría que le eches un vistazo a las siguientes recomendaciones, que, sin duda, te servirán al momento de sentarte a escribir:

  • Corto y conciso: los lectores de hoy quieren contenido que vaya directo al grano, te recomendamos escribir textos que no superen los 4.000 caracteres.

 

  • Seguimiento: al publicar en Ridyn.com al pié de cada artículo tus lectores podrán escribirte mensajes, dale una mirada regularmente a tus links para encontrar esos mensajes y brindarles una respuesta amigable.

 

  • Inspiración, asombro, emociones: estas son las palabras que más motivan a los lectores a leer artículos. Intenta usar alguna de esas premisas y ellos te lo agradecerán.

 

  • Habla de tus referentes: tus lectores necesitan credibilidad, haz lo posible por insertar referencias, citas, párrafos de autores que hayan escrito sobre textos relacionados al tuyo, el público agradece este contenido de alto valor.

 

  • Una imagen vale más que millones de caracteres: nuestro equipo intentará encontrar la fotografía adecuada para ilustrar tu artículo, pero podríamos contar con tu ayuda si nos mandas alguna como referencia.

 

  • La ortografía es muy importante: nuestro equipo recomienda que antes de enviarnos tu texto, puedas usar correctores de textos, compartirlo con algún conocido para que te dé su opinión, leelo en voz alta y así podrás estar seguro de que tu texto está listo para ser publicado.

 

  • Bríndales atención a tus lectores: Ridyn tiene espacio en las redes sociales, y tus artículos serán publicados también ahí, así que te sugerimos que estés pendiente de los comentarios y sugerencias de tus lectores, ya que el intercambio con ellos puede beneficiarte en muchos sentidos.

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.