120 SEGUNDOS EN RIDYN

¡HOLA!

Gracias por interesarte en nuestro llamado para conductores de habla hispana.

Ridyn.com es una multiplataforma joven de contenidos interesantes englobados en: Información, Ocio y Cooltura.  Abarcando desde ahí, temas relacionados con la vida misma de cada individuo y que presentamos a modo de Categorías Destacas en nuestra web.

Multiplataforma

Somos productores de contenido, Artículos y Multimedia en formato de PODCAST y VÍDEOS que son publicados en la web.

Los artículos son escritos por Colaboradores de diferentes partes del mundo. Hoy contamos con más de 50 escritores divididos entre México, Argentina, Venezuela, Colombia y España quienes redactan notas, crónicas, ensayos, entrevistas, columnas especializadas, temas libre, humor gráfico y hasta poesía.

Cada semana publicamos cinco (5) audios exclusivos con entrevistas interesantes. Estas conversaciones son presentadas en formato de Cápsulas Informativas Ridyn y son retransmitidas en más de 12 radios alrededor del mundo.

La imagen es muy importante. Ridyn.com quiere seguir desarrollando vídeos de producción original, donde los que visitan la web puedan motivarse, inspirarse y sentirse con las ganas de querer leer las notas más interesantes.

120 SEGUNDOS

Actualmente está en marcha el proyecto 120 SEGUNDOS en Ridyn.com

Una cápsula de dos minutos donde se presenta a modo update y noticioso una serie de abrebocas sobre artículos temáticos publicados en la web.

Haz click en las dos imágenes para ver una muestra.

¿Qué buscamos?

Personas de diferentes países de habla hispana con buena presencia, voz y cero miedos escénicos para conducir varias entregas de 120 SEGUNDOS EN RIDYN.

Si eres de cualquier ciudad de Latinoamérica y/o España eres bienvenido.

¿Qué ofrecemos?

Este llamado es a modo de Colaboración entre ambas partes.

Nosotros brindamos toda la producción para la grabación. Escribimos el guión. Editamos, musicalizamos y generamos el link del material final. Catering para el día de grabación.

Los seleccionados reciben el guión vía email, memorizan, asisten el día de grabación (por lo general día domingo), graban entrada, lead y cierre de la capsula en cámara y de ser necesario voz en off el mismo día de la pauta.

Por cada jornada se graban 5 ediciones de 120 segundos.

El conductor firma un RELEASE donde nos autoriza a presentar su imagen en los vídeos.

Su nombre y vías de contacto aparecerán durante el vídeo cuando él/ella aparezca en pantalla.

Recibe copia del material y la mejor buena onda.


IMPORTANTE

Ridyn.com es un sitio sin fines de lucro y los vídeos son un aporte a la sociedad para presentar artículos llenos de información de interés general.

Conocemos el valor del talento que cada uno posee, es por ello que si tu intención es el cobro de un caché lo entendemos pero en esta oportunidad el sitio no puede abonarlo.

Por eso es el llamado a personas que deseen participar a modo de Colaboración y quieran sumar una experiencia relacionada con lo que les apasiona y contar con material que podrían usar como Reel para próximos proyectos.


 

Si estás interesado en participar, no dudes en responder a casting@ridyn.com donde nos contactaremos para una entrevista vía Skype.

.Rosana Mazzailli Ridyn.

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.