Tendencia, Deporte, Bienestar

Por Bárbara Pandolfi | Argentina

Encontrar un lugar donde puedas sentir felicidad, positividad, optimismo y buena energía ahora es re fácil.

La zumba es una actividad que combina pasos de baile con fitness. ¿Alguna vez pensaste que hacer ejercicio y disfrutar era posible? Hoy la zumba nos propone un lugar donde vas a poder olvidarte de tus problemas y bailar hasta gastar los zapatos.

Hace más de seis años esta nueva modalidad de ejercitarse llegó a la Argentina, pero este último tiempo se expandió a todo el territorio nacional con más intensidad. Lo que pasa es que la gente quiere divertirse y aislar las preocupaciones diarias de la mente.

Zumbar es una forma divertida de hacer ejercicio con pasos de baile pero a su vez con movimientos de tonificación muscular. Una clase de zumba te garantiza 60 minutos de baile y ejercicio al ritmo de reggaetón, cumbia, salsa, merengue, flamenco, samba y muchos más. Quienes lo practican aseguran sentirse más positivos, felices y optimistas al salir de cada clase.

Es importante aclarar que esta nueva disciplina la pueden realizar personas de todas las edades, sin experiencia previa, pero con la condición de dejar los problemas afuera. Porque justamente vas a poder liberar, soltar y sacar de tu cuerpo todas aquellas tensiones que te aflijan.

¿Dónde hacer zumba? Podes practicar las clases en algunos gimnasios o zumbar desde tu casa mirando los videos por Youtube. Incluso hay quienes las dictan  al aire libre.

Moldear el cuerpo y quemar calorías ahora es más divertido. ¡Animate! Vos podes hacer todo lo que te propongas. Soltate sin miedos a la felicidad y la alegría. Brilla como nunca y entregate a tus ganas de moverte. Liberate de todo aquello que te ata a lo malo. Decile BASTA al pucho y movete al ritmo de la zumba.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.