Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

 Por Rob Martínez

Holanda y su capital Amsterdam es igual a sorpresa, diversidad y mucha creatividad

Amsterdam es sinónimo de cultura y tradición, pero también es mucho más que  los inmensos campos de tulipanes, patinaje sobre hielo en invierno, más tulipanes en primavera, bicicletas todo el año y hermosos canales a cada paso. Sabemos que tienen la mayor densidad de museos del mundo y hay más de 100 restaurantes con una o más estrellas Michelin.

En nuestra visita y entre tanta oferta para divertirnos nos encontramos con nuestros amigos de Claustrophobia.

Image and video hosting by TinyPic

El juego del Escape Room

Durante 2007 en Japón se desarrolló una iniciativa inspirada en videojuegos y que fue bautizada como Escape Room. El desafío consiste en que un grupo de personas logre salir de una habitación cerrada en determinado tiempo, descubriendo pistas y resolviendo enigmas sorprendentes. Esta tendencia inspiro a Zina Delagia a conceptualizar el juego Wake Up el sueño de Matilda.

Wake Up es el juego que desde su inauguración, Zina y todo el equipo de Claustrophobia presentan cada día. ¿De qué trata? es acerca de Matilda una niña quién siempre tenía sueños felices pero que esta vez no puede despertar ya que su mente está invadida por Miles de fantasías, ilusiones y acertijos que se mezclaron en un nudo misterioso e impredecible y nosotros, los jugadores tenemos la valiente tarea de ayudarla a despertar. Todo esto por medio de retos que divierten y ponen a prueba tu  creatividad. Así que nosotros decidimos participar. ¿Quieres ver la experiencia? Haz click aquí: https://youtu.be/lettTyrjy7w

Wake Up, está en Amsterdam y es una experiencia que sin duda disfrutarás con quien quieras porque mezcla ingenio, tecnología y una envolvente sensación de asombro que no podrás olvidar.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.