Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Originalmente no tenía ni idea que iba a terminar viviendo en Portland, Oregon. USA. Todo fue por cosas del destino y porque a mi marido lo transfirieron del trabajo.

Algo que aprendí sobre Portland (PDX- siglas del aeropuerto el cual usare para referirme a la ciudad) es que es una ciudad muy verde. Posee gran cantidad de parques, bosques, el río Columbia y la montaña Mount Hood que es perfecta para esquiar. Así que si te gusta estar en áreas abiertas, este es tu lugar.

En Portland, sin falta debes visitar Downtown/Pioneer square. Mount Hood, el río Columbia, Cannon Beach en la costa, Portland Zoo y los 8 puentes que atraviesan el centro de la ciudad dividiéndola en dos: Este y Oeste.

Si estas acá y quieres comer algo increíble definitivamente debes visitar TILT y ANDIA. Tilt tiene las mejores hamburguesas y cerveza en la ciudad y Andina es la mejor comida Peruana en la zona.  Algo muy característico de PDX es que hay muchísimas cervecerías (Breweries), cada una es única y local.

PDX es un lugar que hay que visitar en verano y otoño donde llueve menos. Aquí llueve muchísimo en invierno y primavera. Hay que ir a la calle noroeste 23 (NW 23th St) y el distrito Pearl (Pearl District) para disfrutar la mejor comida, cerveza y vino.

¿Ahora, cuál sería mi próximo destino?

Desde PDX lo más cerca y exótico seria Mount Hood, que es una montaña (volcán inactivo) a suficiente altura para mantener nieve casi todo el año si te gusta esquiar.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.