Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Los venezolanos de Caseroloops están de estreno,  el pasado 18 de Agosto presentaron “Sentimiento, Cumbia y Movimiento”, tema promocional de su disco “Música Para Cruceros”, además lanzan su página web www.caseroloops.com.

Esta extraordinaria banda de la ciudad de Barquisimeto – Venezuela nominada en los Premios Pepsi Music 2014 (Venezuela como) “Banda Refrescante”, y con su disco “Afronauta” fue nominado en la XIII entrega de los Latin Grammys 2012 en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical”.

Ahora presentan “Música Para Cruceros”, álbum inspirado en sus experiencias y viajes:

“Estuvimos un largo tiempo en Miami, y nos dimos cuenta qué tipo de música le gusta a la gente que viaja en los diversos cruceros que llegaban a esta ciudad; cada día descubríamos algo más interesante como la diversidad de culturas que se encuentran en ellos, y decidimos hacer MUSICA PARA CRUCEROS”.

“Sentimiento, Cumbia y Movimiento” es el primer sencillo que se extrae de este álbum, “letra, música y producción de Héctor Martínez (voz) y Orlando Barranco (dj). Es una fusión de cumbia, con ritmos tropicales y el sonido que ya caracteriza a la banda, como una de las agrupaciones más experimentales, que nos representa dentro y fuera de Venezuela”

Un tema sabroso, que fusiona cumbia, ritmos tropicales y el sonido característico de la banda, que invita a  moverte al ritmo del “sintetizador con sabor”, a penas “suena la cumbia caes en un trance”.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.