Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Las mujeres son fabulosas: están llenas de recursos, son decididas, complejas, elásticas y compasivas. Son capaces de sobrellevar el embarazo, el parto, la crianza de los niños, los desengaños, la crianza del esposo, ser una mujer de carrera, llevar adelante la casa (limpieza, pagar las cuentas, coordinar las actividades, ser una regañona sexy, anfitriona, etc.)

help writing college essays

Tómese más tiempo para usted misma. Necesita invertir tiempo en sí misma para poder vivir su vida mejor. Necesita tiempo para cuidarse, tiempo para descansar, tiempo para crecer (y tiempo para las otras 14 cosas de esta lista).

Rodéese de gente exitosa a la que admire. Usted oyó decir “vístase para el trabajo que quiere, no para el trabajo que tiene”. Este es un principio similar.

Estar rodeada de gente que admira es como un viaje apabullante en cómo quiere que sea su vida, y a menudo estas personas van a ayudarla a encontrar el atajo hacia su vida soñada.

Pase tiempo con sus amigas. ¿Quién tiene tiempo, se preguntará? Pero la repregunta se impone: ¿puede permitirse no tenerlo? Las mujeres necesitan hablar con otras mujeres.

Necesitamos un lugar seguro para hablar de nuestra gordura, nuestros viejos amores, nuestros diseñadores favoritos… un lugar, en definitiva, donde nuestra audiencia esté extasiada por los mismos tópicos. No es algo que siempre se puede conseguir en casa.

Coma bien. Las madres solían decir “somos lo que comemos”. Bien, puede no ser una papa frita, pero su organismo la tratará ciertamente mejor si lo trata bien.

Comer bien la ayudará a mantener un peso saludable y la proveerá de la energía que necesita para pasar sus días ocupados. Recuerde comer cantidades de frutas frescas y vegetales, beba al menos 8 vasos de agua por día, aléjese de la comida chatarra, comidas fritas y comidas procesadas y cuidado con las porciones.

Un gran consejo es servirse las comidas en platos pequeños. Algunas veces comemos hasta que el plato está vacío, no importa si lo necesitamos todo o no. No se niegue comidas que le gustan. Sea indulgente con pequeñas porciones.

Ejercicio. Esto debería ser la prioridad por excelencia. El ejercicio puede ayudarla a mantener su peso, manejar su estrés, prevenir la osteoporosis, tener más energía, estar más fuerte, prevenir las enfermedades cardíacas, prevenir el cáncer y, por supuesto, sentirse y estar más joven.

microsoft oem software

Duerma lo suficiente. Esto la proveerá de más recursos físicos, mentales y emocionales de manera que pueda efectivamente manejar su apretada agenda y mantener bajo control el estrés. Lucirá y se sentirá mejor.

Siga aprendiendo y creciendo. Esto la ayuda a mantenerse joven -¡es verdad!-. Una manera de posponer y prevenir la demencia es participar en un aprendizaje de por vida. También la hace sentir mejor rodeada e interesante, y lo más importante, hace que el mundo se vuelva más importante para usted.

Sueñe en grande. Si no está en su mapa, no hay manera de llegar allí. Si está al menos en su mapa, tiene mucha mejor posibilidad de encontrar el camino hacia allí, aunque sería de mucha ayuda tener un acercamiento más activo.

Devuelva algo a la comunidad. Involúcrese (o al menos done) a su institución de caridad favorita, sea un mentor, apoye programas en su comunidad. Recuerde el secreto 6: a todos les viene bien una ayuda, por pequeña que sea.

Incorpore la mayor cantidad de estos consejos como sea posible, y si parece una tarea que lo puede acobardar, acuda a la ayuda de un asesor. Puede tener éxito y también ser feliz.

.

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.