Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Postcron es una aplicación web adquirida por SocialTools.me para facilitar la publicación automática en diferentes redes sociales al mismo tiempo, adicionalmente cuenta con una interface sencilla y práctica.

En la actualidad la administración de redes sociales se ha convertido en una profesión muy demandada y en algunas partes del mundo sub valoradas, pero la realidad es que el oficio de Community Manager es sumamente importante en una estrategia de mercadeo.

Cuando estamos gestionando diferentes cuentas en varias redes sociales, la productividad es esencial en la ejecución de tu estrategia día a día, por esta razón se crean varios planes de acción para el eficiente manejo de tu labor diaria.

Una de las consideraciones a la hora de desplegar una estrategia en las redes sociales, es la programación automática de publicaciones en las diferentes cuentas que administras, para esto existe Postcron.

Principales Ventajas de Postcron

Uno de los principales atractivos de Postcron, es que disponen de un complemento o extensión de Google Chrome que permite realizar publicaciones sin cerrar el sitio web en donde estas navegando, así como también posee una opción de agregar marcas de aguas a las imágenes que publicas, para proteger tu marca en cada publicación.

Por otra parte postcron permite la programación en masa de las diferentes publicaciones que deseas realizar, subiendo a la aplicación un archivo plano en formato “.csv” donde se indicarán datos como mensaje de la publicación, horario y rede social, entre otros, para que posteriormente de acuerdo al horario seleccionado dicho mensaje sea publicado automáticamente en la cuenta indicada.

Otra de las ventajas de utilizar Postcron es que permite tener varios miembros manejando tus redes, sin tener que proveerles la contraseña principal de cada red social, esto quiere decir, que los miembros podrán acceder a la aplicación con su cuenta y desde la aplicación gestionar todas las redes sociales configuradas, con esta opción evitamos el robo de cuentas y hacemos segura la manipulación de nuestras redes.

Sin duda alguna Postcron es una herramienta versátil que facilita el trabajo a la hora de gestionar tus cuentas, permitiéndote mantenerte presente en la diferentes redes sociales. Te recomiendo usarlo desde ya, y lo puedes hacer solo dándole clic a la siguiente dirección www.postcron.com

IMAGEN: Getty Images

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.