Image and video hosting by TinyPic

Por Abril Keinrath

Es la típica pregunta que se hacen todos los hombres desde pequeños cuando no entienden las objeciones de su madre y también cuando son adultos porque no ven como llegaron a una discusión con sus esposas.

Como mujer creo que puedo sacarles algunas dudas, tenemos 29837423842374 cosas en la cabeza, dependiendo de la edad y el momento de la vida de cada una. Vale aclarar que algunas  pueden hacer 2742346 cosas al mismo tiempo y hacer cada una de ellas con excelencia o hacer una medianamente bien, pero si me dejan en una isla desierta creo que todos elegiríamos a la Wonder Woman.

La mujer aunque no lo quiera admitir (siempre hablando desde mi punto de vista) tiene una cualidad muy particular que el hombre heterosexual NO y no creo que la vaya a desarrollar por muchos siglos. Nosotras podemos hacer de una simple frase una película. Les voy a dar un ejemplo muy sencillo:

Ella: ¿amor, te gusta este vestido?

Novio: Sí.

E: ¿Pero cuál te gusta más, este ,aquel o quizás el otro que también es negro y tiene…..?

(La mayoría de los hombres a este punto se perdió y dicen “ese” Esperando que se lo ponga y pueden llegar lo menos tarde posible a la cena, por acéptenlo: VAN A LLEGAR TARDE)

E: ¿Pero te gusta cómo me queda… porque me parece que antes me quedaba mejor?

N: Puede ser.

¡ERROR!, “puede ser” no es una mala respuesta porque tal vez antes estaba bronceada o más delgada o lo que sea, pero en su mente va a quedar dando vueltas un gran…CREE QUE ESTOY GORDA y lo dice con indirectas. No digo que todas las mujeres sean DRAMA QUEENS, pero en varios momentos nos encontramos así de insoportables.

El mejor consejo que alguien le puede dar a un hombre es que sea honesto con cada palabra que le diga a su mujer, pero explicarlo como a un nene pequeño que no entiende las letras, es mejor que crea que la toman por tonta a que digan que no se comunican, y si se queja le pueden responder algo como “Si te digo lo que pienso no te gusta, no sé qué decirte para conformarte, mi honestidad se ve que no te alcanza” y la matan se va a quedar pensando veinte días que hizo mal y como lo puede solucionar, pero les quiero explicar porque es importante ser honesto y claro de esa manera la película que ella se hace deja de ser algo largo como El Señor de los Anillos y pasa a ser un corto sin importancia.

Yo sé que cuando dicen que no piensan en NADA es literalmente nada, pero muchas chicas no se dieron cuenta de eso y si les dicen eso van a pensar “me oculta algo… no me quiere decir que..” DRAMA, palabras más, palabras menos se ahorran el molesto momento.  Sean lo más claro que puedan, en la mente femenina esta la idea mágica de que el hombre es Psíquico y aunque sé que no lo son incluso yo e fantaseado con esa idea.

Hombres: si alguna vez quieren saber como es la mente de una mujer , imaginen un navegador con 2857 pestañas abiertas TODO EL TIEMPO.

Chicas: no se enojen que tuvieron una columna  para entender a los hombres  y seguramente se sorprendieron porque son muchos más sencillos de lo creían.

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.