Preguntados es un juego desarrollado por un empresario argentino llamado Máximo Cavazzani. La aplicación está disponible para smartphones iOS Androidy es el último hit en juegos de trivia. 

Coronas, duelos, logros son algunos de los componentes de este juego que se encuentra en el top ten de las aplicaciones más descargadas.

¿Cómo se juega?

La aplicación cuenta con seis categorías bien amplias: Arte, Ciencia, Deportes, Historia, Geografía y Entretenimiento, cada una con un personaje que la identifica. Por cada pregunta contamos con 30 segundos para responder entre 4 opciones posibles.  Cada tres respuestas correctas podemos jugar por una “corona” o un “duelo”. Al jugar por la corona, elegimos un personaje y si respondemos correctamente estamos un paso más cerca de ganar. Al jugar por duelo, podemos quitarle un personaje a nuestro contrincante respondiendo 6 preguntas, una de cada categoría, pero ¡OJO!, si nuestro adversario responde más preguntas correctamente perderemos un personaje.

La aplicación es gratuita, pero el juego te otorga tres vidas que se recargan cada una hora. Cuando uno está ansioso y no puede esperar tiene la posibilidad de comprar vidas. ¡Debe hacerse con prudencia!

Todos podemos participar

Preguntados permite a todos los usuarios proponer preguntas y aprobar las preguntas de otros. Así, las preguntas se renuevan constantemente y no caen en la repetición que lleva al aburrimiento.

Lo último

Preguntados no se deja estar: se actualiza constantemente para no perder sus usuarios. Hace no mucho que puede accederse al juego a través de Facebook, una idea increíble para aquellos que no cuentan con un smartphone. Y actualmente, una nueva versión te permite jugar partidas con varios amigos respondiendo preguntas sobre la Copa Mundial de fútbol.

¡No hay nada mejor para aprender, que aprender jugando!

¿Vos no lo jugás? ¿Qué estás esperando?

Image and video hosting by TinyPic

¿Tu vida en Facebook?

Como una botella en el mar: The Voyager.

Generación Android-e.

Nomofobia: estrés de este siglo.

Los niños prefieren tecnología.

El Marketing también es celestial.

Núbico, la salvación del e-book

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.