Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ideas universales, interesantes maneras de leerlas

Ridyn fue fundada en 2014 luego de un año de gestación en el que se reunieron personas talentosas, esas que se esfuerzan por entender al mundo tal y como lo conocemos pero a través de una mirada única, siguiendo la línea que traza en sus vidas la ciencia, tecnología, arte y la cooltura de cada país, brindando artículos de interés que invitan al cultivo del pensamiento actualizado y a promover mensajes de inspiración que alimenten la vida de sus lectores.

Su misión es viajar por el vasto universo para encontrar los temas y personajes que despiertan emociones poderosas, ofreciendo información en profundidad, reseñas, post, columnas, tips, informaciones especializadas, audios y vídeos informativos con dinámicos resúmenes presentando el contenido a la comunidad de una manera unificada y coherente.

El sitio es alimentado por un grupo de colaboradores alrededor del mundo (España, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Argentina, México, Perú) quienes aportan informes sobre la actualidad en sus regiones y los temas que nos unen como sociedades globalizadas.

También, Ridyn aborda la Información con hechos factibles e increíbles, explora el Ocio como ingrediente nutritivo para los sentidos y recorre la Cooltura, un término original que representa historias, referencias y anécdotas acerca de las tendencias que dan de qué hablar.

Ridyn es información al estilo del siglo 21 con la intención de mantenerse fiel a los “viejos” formatos.


Ridyn se perfila como una multiplataforma de contenidos  joven y variada, donde sus visitantes encuentran de manera fácil e ilustrativa temas cotidianos presentados por especialistas, profesionales y colaboradores quienes libremente expresan sus opiniones dentro de cada categoría.

Esta multiplataforma se especializa en presentar información variada pensada para el lector de 20 a 50 años, asiduos lectores quienes la han convertido en uno de sus sitios favoritos.

Los contenidos son generados por sus AMIGOS (Colaboradores) un equipo editorial, quienes desde más de nueve países escriben exclusivamente notas especiales para alimentar su Blog personal en Ridyn lo que atrae a legiones de lectores quienes logran disfrutar de contenido constante cada día y con la magia que le otorgan las diversas culturas.

Cada visitante puede suscribirse y recibir mensualmente el newsletter RIDYN EN TU MAIL, un resumen con las notas destacadas, audios más escuchados y vídeos de producción original directamente en su correo electrónico.

Ridyn.com produce contenido en diferentes formatos: Cápsulas Informativas es un espacio de cinco minutos que diariamente es publicado en AUIOS y a su vez son retransmitidas en más de 12 emisoras radiales en todo el mundo.

También edita vídeos animados y comerciales inspiradores para conectar con su público y brindarle alternativas en diferentes plataformas.

Ridyn cubre más y más espacios al mantenerse conectado a las redes sociales, donde comparte los contenidos diariamente con la comunidad que le regala un like en Facebook y sigue las publicaciones en Twitter.

Image and video hosting by TinyPic

Publicidad: publicidad@ridyn.com

Web: Mariano Viloria / Email: hola@ridyn.com

Image and video hosting by TinyPic