Prensa ExpoMobileLife.subir imagen

Las marcas del mundo móvil y sus consumidores se encuentran en Mobile Life Expo 2014.

Acompañando la revolución de la industria de la telefonía celular, llega a la Argentina la primera feria donde las marcas y sus consumidores tendrán su punto de encuentro. Será en La Rural del 13 al 15 de noviembre. Los visitantes conocerán las últimas novedades en dispositivos, aplicaciones y productos de la industria móvil, además de disfrutar de shows, bandas, happy hours y otras propuestas de entretenimiento.

Del 13 al 15 de noviembre en La Rural se realizará la primera edición de Mobile Life Expo, el punto de encuentro de las últimas tendencias del mundo móvil. Tecnología, creatividad, música y entretenimiento se conjugan en la experiencia Mobile Life, donde los visitantes encontrarán las últimas novedades en equipos, accesorios, operadores, plataformas y aplicaciones de la mano de las marcas globales más importantes de la industria.

Image and video hosting by TinyPic

Durante 3 días, los fanáticos de la tecnología podrán conocer toda la oferta del mundo mobile en un solo lugar: las apps más novedosas, los lanzamientos del momento, los productos más sofisticados y los mejores servicios. Además, accederán a promociones exclusivas, descuentos especiales y sorteos que las compañías prepararon para este evento.

En un innovador formato en el que se integra el área de exposición con un imponente escenario central, los visitantes encontrarán en los 5.000 metros cuadrados que ocupará la Expo, una completa programación de DJs, música y shows en vivo, instalaciones multimedia, social challenges, juegos, presentaciones de stand up, happy hours y muchas atracciones más que harán de Mobile Life Expo una experiencia para vivir con todos los sentidos.

Innovación, experimentación y tendencias convierten a Mobile Life Expo en el punto de encuentro de la comunidad móvil. Un lugar para encontrarse y ser encontrado. Un lugar para ir y para volver.

En las Jornadas Paralelas, los profesionales de las empresas del mundo móvil tendrán su espacio para promover el negocio, generar sinergias, capacitarse, intercambiar experiencias y actualizarse en las últimas tendencias de una industria altamente innovadora y en constante movimiento.

Aquellos que se destacaron y son parte de la vida móvil tendrán su reconocimiento en los Mobile Life Awards. La industria mobile de Argentina presentará los postulantes sobre los que un jurado de notables seleccionará a los finalistas. Los usuarios, principales protagonistas de Mobile Life Expo, elegirán al ganador de cada categoría durante la Expo y a través de las redes sociales. En esta premiación única se elegirá al evangelizador mobile, la mejor aplicación, el lanzamiento del año y la mejor campaña de comunicación en móviles, entre otras categorías.

Image and video hosting by TinyPic

 

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.