Los Ángeles, Noviembre 2014

Vídeo cortesía de Moisés Velázquez.

Moisés Velásquez: Ahora me siento bien

Moisés Velásquez es un músico venezolano que en el 2012 y con sólo veinticinco años de edad decidió mudarse a Los Ángeles, California para comenzar a trabajar en lo que se convirtió en su primer álbum como cantautor: “Correr, Cantar, Volar”.Image and video hosting by TinyPic

“Para mi, escribir música es una gran forma de expresión, puedo decir cosas cantando que tal vez se me haga difícil decirlas en persona” explica Moisés. “Palabras que dicen lo que mi cerebro quiere decir, con música que mi alma quiere expresar, la combinación perfecta para comunicar sentimientos y pensamientos con otras personas”.

Este álbum es una selección de canciones compuestas entre el 2008 y el 2014. Fue grabado, mezclado y masterizado principalmente en el estudio de grabación de Moisés en Los Angeles, CA, entre Septiembre del 2013 y Marzo del 2014. Contiene 13 temas, todos compuestos, producidos y grabados por Moisés Velásquez, y se basan en situaciones que vivió durante el transcurso de este tiempo.

Image and video hosting by TinyPic

En el aspecto musical, este álbum combina la raíces latinas de Moisés con la trayectoria que tuvo en el rock, creando de esta manera un sonido Pop-Rock-Latino dominado por guitarras distorsionadas y percusión latina. “Yo pienso que el nombre del álbum, el sonido y la música, todos van muy bien juntos, y representan exactamente quien soy” dice Moisés. “Buena vibra, pensamientos positivos y felicidad; es lo que yo quiero que la gente reciba de mi parte”.

“Correr, Cantar, Volar” estará siendo lanzado por UNO Productions compañía que lo representa en los Estados Unidos, y estará disponible a partir del 22 de Noviembre del 2014.

Puedes ver su nuevo vídeo promocional del tema “Ahora Me Siento Bien” que trae como escenario principal la ciudad de Los Ángeles, California, pero con la insinuación de que la música rompa barreras geográficas, la participación de distintos personajes amplía las locaciones a distintas ciudades de Norte América, Venezuela y Europa.

Puedes encontrar más información sobre Moisés Velásquez en:

Web / Facebook / Twitter / Instagram
Fuente: Prensa Moisés Velázquez

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.