La prestigiosa publicación MIT Technology Review en español, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts con la colaboración en Argentina de EMPREAR, presenta la nueva edición latinoamericana de los premios Innovadores menores de 35 que busca a los jóvenes científicos y emprendedores más destacados en el continente y cuenta con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Innovadores menores de 35 es la comunidad global de innovadores, pioneros y promotores del cambio social que elige MIT Technology Review en los Estados Unidos desde 1998. En Latinoamérica, más de 200 jóvenes han sido reconocidos en Argentina y Uruguay, Brasil, Chile, Colombia,  Ecuador, México y Perú. Este premio reúne a los jóvenes con las mentes más brillantes que están trabajando en soluciones para el presente y el futuro.

Los requisitos para participar son tener menos de 35 años y trabajar en proyectos tecnológicos, de emprendimiento e innovación. La edición de Argentina y Uruguay celebra su quinta edición y cuenta con el respaldo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt). Las nominaciones estarán abiertas hasta el 28 de junio y los interesados se pueden postular a través este enlace.

Un jurado de expertos de MIT Technology Review seleccionará los mejores proyectos y dos de los proyectos de cada país también recibirán las menciones especiales a “Innovador del Año” e “Innovador Social”.  Entre los ganadores de la pasada edición de Innovadores menores de 35 Argentina y Uruguay, Gino Tubaro fue nombrado Innovador del Año y Emanuel Vilte fue reconocido como Innovador Social de 2015.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.