Image and video hosting by TinyPic

Vanessa Blanco posee un cocktail perfecto.

A sus 29 años, esta bella mujer asturiana nos ha demostrado que los tópicos hay que dejarlos al margen: ser modelo o en su caso Miss Facebook Spain 2014, no es sinónimo de frivolidad. Para ella la belleza, inteligencia y sensatez van de la mano, aunque muchas veces juzguemos un libro sólo por su portada sin leer el interior.

 

Vanessa Blanco es la candidata española para convertirse en Miss Facebook Universo y Miss Facebook World y, sin duda, reúne todos las cualidades necesarias para cumplir sus sueños en cuanto a belleza se refiere… Y con un valor añadido: Su personalidad.

.

Nombre y Apellido: Vanessa Blanco

Lugar de nacimiento: Oviedo (Asturias)
Fecha de nacimiento: 29/10/1985
Estatura: 1,73 cm
Ocupación: Fisioterapeuta, Técnico en Comunicación, Periodismo Deportivo y Modelo.
Certámenes previos donde ha participado: Reina de la Belleza de España (representando a Asturias) y he sido elegida Miss Asturias Internacional. También Finalista Chica Interviú este año pasado y en otros certámenes a nivel nacional ya menos conocidos como Chica Marco Aldany, para ser imagen de esta marca de peluquería de gran importancia en nuestro país, entre otros…
Color de ojos: Verdes
Color de cabello: Negro
Deporte preferido: Natación
Comida preferida: Paella
Idiomas que habla: Castellano nativo, inglés y francés.
Fragancia preferida: Miss Dior Cherie

.

¿Cómo te sientes de haber ganado el Miss FB España 2014?

Estoy súper contenta de haber ganado y representar a España próximamente en Miss FB Universo. Una experiencia buenísima y una increíble oportunidad

¿Cuál fue tu reacción al ganar?

¡No podía quitarme la sonrisa de la cara! (Risas) muy contenta.

¿Qué cualidades tienes que te llevaron a ganar el Miss FB España 2014?

No lo sé…creo que un conjunto de cualidades que debía de reunir para ser la ganadora…tanto físicas como de comportamiento. Fue un concurso de mucha polémica (de ahí su gran importancia) y yo siempre he querido mantenerme al margen de ninguna discusión…y por supuesto el gran apoyo del público que me ha votado, ¡que fueron muchos!

¿Quién fue la primera persona en felicitarte y que te dijo?

Un fotógrafo de Madrid y varios amigos. La verdad es que estaban pendientes del resultado final y al segundo me felicitaron.

¿Ahora, después de ganar el certamen virtual, qué sigue?

Me han ofrecido varios trabajos y reportajes en revistas y periódicos. También en algún programa de televisión… Así que aprovechar el momento y seguir haciendo un montón de cosas, no dejando pasar las oportunidades que otorga este título.

¿Te consideras una mujer sexy?

Sí, pero porque creo que todas las mujeres poseemos una sensualidad innata, de forma natural, y eso nunca se debe perder.

¿Cuáles serían tus tres mejores virtudes y tres peores defectos?

Virtudes te diría que me considero una persona humilde, sencilla y sociable. Defectos que quizás a veces soy un poco impulsiva aunque me intento controlar… que soy demasiado perfeccionista y que no puedo parar quieta (aunque a veces sea bueno jeje).

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y cuál menos te gusta y por qué?

No me gusta decir nada de lo que me gusta o no de mi cuerpo, aunque si debo contestar te diré algo…que me gustan mis labios y la que menos… ¡Pues mis pies! jaja.

¿Consideras que las redes sociales brindan beneficios a los jóvenes?

Sí, pienso que es un gran adelanto en todos los sentidos. Aunque también hay que saber usarlas y no obsesionarse.

¿Qué importancia y significado tiene la palabra “amor” para ti?

Pues bueno… eso es algo que considero difícil de explicar con palabras. Creo que es algo innato al ser humano, un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y que produce una serie de actitudes, emociones y experiencias que se manifiestan de forma diferente si se refiere a familia, amigos o a tu pareja. ¡Tiene mil caras! Claramente, todos conocemos por nosotros mismos de qué se trata…

¿Qué es la amistad?

Es una relación afectiva entre dos o más personas que se da cuando “se despierta” algún sentimiento que te une…Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, y otras que tardan años en hacerlo. También hay que tener en cuenta el concepto de “falsa amistad” que se da muy frecuentemente cuando hay intereses de por medio. Por eso amigos de verdad, según yo creo, se cuentan con los dedos de una mano.

¿Cuál es tu táctica para seducir a un hombre?

Pues ser yo misma. De todas formas, siempre preferí que me seduzcan ellos a mí… ¡Y hasta ahora ha ido bien!

¿Cómo es el hombre perfecto?

Partiendo de que la perfección no existe, creo que se le acerca el que reúne cualidades como: simpatía, gran sentido del humor, positivismo y que a su vez te contagie esa alegría y esa energía positiva que aunque no creas es difícil de encontrar… y bueno, obviamente, ya que me pides perfección, que sea guapo o atractivo (los hay no tan guapos que despiertan mucho atractivo y otros muy guapos que no despiertan nada…)

¿Qué es lo mejor de ser española?

Creo que nuestro modo de vida. Sabemos disfrutar de la vida.

¿Qué mensaje envías al público que te sigue como Miss FB España 2014?

Que muchas gracias por el gran apoyo y por elegirme como representante española y que me sigan apoyando en los próximos certámenes de Miss FB Universo y Miss FB World… Y que pronto se verán nuevos trabajos y fotos por las redes.

Para contactar con Vanessa: Vanessablanco.es

.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.