Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Soy emprendedora y una artista novel. Mi búsqueda es el desafío y mi motor la curiosidad. Contactame: Facebook | Mail 

 Marilina se unió a Ridyn en Octubre de 2014

Image and video hosting by TinyPic

El amor en tiempos de Apps

¿Tinder o Happn? esa suele ser la gran pregunta, los expertos recomiendan tener ambas a la vez aunque eso cueste un gran tiempo de mantenimiento.


House of Cards y una gran pregunta

¿Qué preferís, la fama o el dinero?, me habían hecho esa pregunta en una entrevista laboral y no supe qué responder, pero la pregunta empezó a martillar en aquel entonces.


Siendo un hippie con Osde

Dentro de las redes sociales podemos encontrar las más variadas alternativas para disfrutar de espacios creados para informarnos, entretenernos y hacernos sentir parte de una comunidad. Hoy presentamos una opción muy particular:


Cada vez más caliente

Hay una gran controversia entre las teorías sobre el calentamiento global, la mayoría afirma que el cambio climático está provocado por el hombre, y otra parte que afirma que nuestra participación en el cambio climático es reducida, ¿cuál es la verdad?


¿Cocainómanos de la electrónica?

Para los psicólogos es común encontrarse con casos de Techno-dependientes en cada sesión. Hoy los vemos en todas partes, miradas fijas en el celular, tablet o computadores personales. ¿De qué nos estamos perdiendo? Te presentamos esta adicción.


La difícil tarea de tomar decisiones

Tener más opciones no nos ha dado más libertad sino sensación de parálisis. Te presentamos 7 estrategias para facilitar la toma de una decisión.


¿Existe el amor para toda la vida?

Si existe el amor para toda la vida, la verdad es que no lo sabemos pero esta reflexión nos ayuda a entenderlo mejor:


A su pesar

Lee esta historia e inspírate a volar alto hasta los astros y ya no dejes que tus alas pesen.


Las malas palabras que no son tan malas

Es curioso cuando se analizan aquellas palabras que históricamente se han vuelto “malas”, las usamos cotidianamente sin detenernos a reflexionar sobre su malicia.


El deseo que incomoda

Un texto intenso con sabores cargados de melancolía que invitan a visualizar paisajes de calles y colores de la capital Argentina.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.