Violencia de género: ¡Ni una piba más!

Día a día la violencia de género se cobra muchas víctimas, ¡Tomemos conciencia antes de que sea tarde!


Llegan las cincuenta sombras

El fenómeno literario mundial llega después de algunos tropiezos a la pantalla grande. Conoce la historia que toda mujer y unos cuantos hombres esperan ver el 14 de febrero en los cines del mundo.


El patrón

Uno de los personajes más peligrosos nacido en Latinoamérica años después de su muerte tiene su propia serie de televisión, entérate sobre la biografía de Pablo Escobar


No al trabajo infantil

El trabajo infantil es penado en casi todo el mundo pero parece que en muchas sociedades esto no se considerara. En esta nota reflexionamos sobre el tema.


Besos por todo el mundo: 100 World Kisses

Los besos no entienden de prejuicios, los besos no discriminan y eso lo cree Ignacio Lehmann fundador de 100 world Kisses, mira: 


A 20 años de F·R·I·E·N·D·S

En septiembre de 2014 la exitosa serie Friends cumplió 20 años desde que empezó a ser grabada, hoy se puede disfrutar sus antiguos capítulos y en este post recordamos la historia de la famosa sitcom. 


Luchar por la identidad

Trabajan con profesionales de todo tipo e incluso han logrado la creación de un Banco Nacional de Datos Genéticos en el que se encuentran los mapas genéticos de las familias de los niños que aún se encuentran desaparecidos en la Argentina. 


La música, fiel compañera

La música es otro mundo, uno paralelo que existe para disfrutar y por qué no para escaparnos un poco. 


Fobias: miedos de todos en distintos matices

¿Alguna vez sentiste miedo de tal manera que no lo puedas controlar frente a algo o alguna situación?


PREGUNTADOS: lo último en preguntas y respuestas

Te presentamos Preguntados, donde Coronas, duelos, logros son algunos de los componentes de este juego que se encuentra en el top ten de las aplicaciones más descargadas. 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.