Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Si eres un cazador de buenas propuestas gastronómicas, esta nota te encantará. Hemos investigado y este es el resultado donde presentamos los cinco países para disfrutar de la carne más deliciosa y bajo estándares de calidad únicos en todo el mundo. Que la disfrutes:

1 – Japón, Takayama

Los verdaderos conocedores nos señalan que en Takayama se puede disfrutar de la más variada y deliciosa carne. Las indicaciones hablan de la ternera de Hida, una carne rosada, que hasta se convierte en espectáculo cuando en algunos restaurantes típicos de la gastronomía japonesa es manipulada antes de ser cocida por el propio comensal. Esta carne suele acompañarse con verduras y un delicioso sake.

2 – Italia, Cerdeña

Cerdeña es una isla italiana mediterránea que cuenta con una suculenta y antigua tradición culinaria: Su Porcheddu. Se trata de carne de cerdo cocinada a la manera tradicional, asado entero y servido en su propia salsa, que según los expertos es tan deliciosa como creativa.

3 – Argentina, Buenos Aires

¿Tango, vinos, Messi? Sin duda lo más famoso de la Argentina es la calidad de su carne. El Asado es una ocasión especial para celebrar cualquier evento, los famosos cortes de carne, las versiones para comerla, las parrilladas en azoteas, al aire libre y en cualquier estatus social, el asado aviva las raíces argentinas. Uno de los espacios emblemáticos de la capital porteña es el reconocido restaurant Los Sauces, con un impresionante asador, servicio de primera y carne que solo puede ser probada en el sur de américa.

4 – Kenya, Nairobi

El plato nacional en ese país es el nyama choma, que podríamos traducir como carne a la parrilla.

5 – China, Xian

Las calles de Xian cuentan con una infinidad de lugares al aire libre donde puedes probar la mejor carne. Esta es una ciudad multicultural, donde dentro de su famoso barrio musulmán brinda calidad y a muy buen precio para el comensal.

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.