Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

 

 

Mientras algunos padres tratan de obtener con algo de mesura los deseos de los más chicos para la navidad, el sitio de comparación de precios y productos Buscapé informa que el 60% de los niños prefieren recibir un regalo tecnológico en lugar de uno tradicional.

Las preferencias han cambiado en los últimos años y las de los niños lo demuestran según este análisis. “Hoy en día, los artículos favoritos de ellos son las consolas, artículos de fotografía digital, tablets, smartphones, notebooks, entre otros, y son justamente estos los que desean recibir para navidad, señala Gastón M. Funes, Director Comercial para América Latina de Buscapé Company.

La manera fácil y rápida antes de comprar es cotizar e investigar en la web dónde se encuentra el precio más económico del objeto buscado. Según el estudio E-commerce 2012  realizado por la agencia de medios UM, se señala que un 88% de los encuestados comparó ofertas en varios sitios antes de comprar y que la alta penetración de la conectividad ha convertido al “vitrineo online” en una tendencia.

“Durante los días que anteceden a la celebración de los pequeños, cientos de personas visitan sitios en Internet para cotizar y, debido a la alta demanda tecnológica, en la web surgen innumerables alternativas y descuentos. Gracias a esta situación se pueden aprovechar ofertas imperdibles que pueden llegar incluso al 45%”, comenta el ejecutivo.


Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.