Image and video hosting by TinyPic
Desde su aplicación, las cirugías estéticas se relacionaban directamente a que era un servicio que solo estaba destinado al género femenino, pero como todo ha terminado dando un giro que engloba hacia los dos sexos sin causar casi ningún prejuicio.

Los hombres alzaron la voz para exigir mejorar su apariencia ya que hoy no solo basta con asistir al gimnasio y someterse a dietas casi ineficientes. Desean cambios inmediatos y radicales. Cuando hablamos del hombre, nos referimos en general a todos los que puedan pagarlo, y es que aplicarse una cirugía estética dejó de ser un lujo que solo los que vivían de su aspecto podían someterse, pasó a ser una opción para quienes desean corregir detalles de su apariencia que nunca fueron de su total agrado o revertir las marcas que el tiempo ha dejado en su cuerpo.

Consultamos a uno de los especialistas más respetados de la Argentina, el Dr. Andrés Freschi quien es Cirujano Plástico egresado de la Universidad de Buenos Aires Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA), European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS) y de la International Federation of Facial Plastic Societies (IFFPSS) quién nos señala cuales son los tratamientos más solicitados por los hombres para entrar al quirófano:

1 – Ginecomastia (reducción del volumen de las mamas) 

Cuando la glándula mamaria del hombre se ve incrementada se le llama Ginecomastia. Por lo general quienes solicitan esta intervención son hombres con sobrepeso y obesos.

2 – Implante capilar 
Es un procedimiento donde se extrae pelo de una zona donadora ubicada en el mismo cuero cabelludo y es injertada en el área despoblada del individuo.

3 – Liposucción en abdomen y cintura 

Es practicada en hombres con sobrepeso y por quienes desean “más planicie” en su abdomen. El incremento de la grasa en el abdomen y la cintura es ocasionada por muchos factores como el sedentarismo y mala alimentación.

5 – Operación de orejas y párpados 

“La cirugía de párpados suele combinarse con las prácticas no quirúrgicas como el botox o el relleno. Se realiza en aquellos pacientes que tienen su párpado superior cayendo sobre la pestaña, y en aquellos que tienen las clásicas ‘bolsitas’ en el párpado inferior”.

4 – Rinoplastia o cirugía de “nariz” 

“Los hombres que generalmente se someten a esta cirugía son aquellos que tienen una nariz con algún defecto en su forma, quienes vienen por una cuestión puramente estética.”

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.