Cinco estrenos hollywoodenses que todos esperan.


Birdman

Una ex-estrella de cine, intenta revivir su carrera realizando una obra de teatro. Esta se podría decir que es la sinopsis básica de la nueva película de Alejandro González Iñáritu; aunque al ver comenzamos a dudar que esa sea la verdadera historia.

Filmada como un gran plano secuencia, y luego de recibir grandes elogios en el festival internacional de Venecia, todos están hablando de la loca comedia de Iñáritu.

¿Será realmente una comedia? Veremos.


Interstellar

Christopher Nolan llega con su primera película de ciencia ficción (Inception no cuenta, gente); y como siempre pasa, no tendremos la menor idea de que se trata hasta que esté en cartelera. Sabemos que trata de viajes en el espacio y agujeros de gusanos, que juntos con el nombre “Nolan” es suficiente para tenernos en la cola del cine en dia de estreno.

Image and video hosting by TinyPic

Inherent Vice

Ambientada en los años 70, Inherent Vice cuenta la historia de un detective drogadicto en busca de su desaparecida ex novia. Al igual que con Birdman, si es verdaderamente una comedia como muchos indican, todavía no lo sabemos.

Lo que si sabemos, es que al ser un film de Paul Thomas Anderson, nos espera algo bueno. Y el hecho de que Joaquin Phoenix vuelve a protagonizar un film de Anderson (luego de su increíble actuación en The Master) nos pone incluso mas ansiosos.

Foxcatcher

Ganadora de “Mejor Director” en el festival de Cannes de este año, y luego de recibir increíbles criticas en los medios estadounidenses, Foxcatcher entra en la lista fácilmente. Esta narra la verdadera historia de Max Schultz, un luchador profesional; y su relación con John Du Pont, su patrocinador.

No solo es atractiva por ser una película de Bennet Miller (Capote, Moneyball), sino por ver a Steve Carrel haciendo de “villano” en un película dramática, y oscura. Y según las criticas, podría perfectamente ganar un Oscar por el papel.

Boyhood

Richard Linklater, director de la trilogía de “Antes del Amanecer”, vuelve nuevamente a revolucionar el concepto del tiempo en el cine, pero esta vez empujando la idea aún mas lejos. Boyhood  narra la vida de Mason, un chico estadounidense de clase media, y su transición hasta la adultez.

¿Y que tiene de especial? Que la película tomó literalmente 12 años para hacerse. Así es; básicamente no solo vemos al personajes crecer antes nuestros ojos, sino también al actor Ellar Coltrane, empezando la película a los 6 años y terminandola a los 18.

Habiéndola visto, les puedo decir que la película es increíble. Es probablemente mi película favorita de Linklater, y no veo difícil que salga triunfando con el premio mayor en noche de Oscars.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.